Así es el cepillo de pelo antitirones definitivo

Así es el cepillo de pelo antitirones definitivo

Superventas en Amazon, elimina el encrespamiento del cabello, evita su rotura y lo deja suave en cada cepillado

El cepillo de pelo Artero está diseñado para desenredar el cabello sin tirones y reducir el efecto frizz.Getty Images

Los productos que se utilizan para lavar, hidratar y cuidar del cabello son fundamentales, al igual que los cepillos de pelo que se emplean para desenredarlo. Sobre todo, si se tiene tendencia a tener nudos y edredones, pues al peinarlo no solo se puede experimentar dolor, sino también la rotura del cabello. Para poner remedio a esto, una de las mejores opciones es contar con un cepillo de pelo antitirones, diseñados para conseguir que esta tarea sea más suave y fácil, dejando el pelo sano y brillante.

En el mercado existen una amplia gama de opciones y, como en todo, siempre hay modelos favoritos. Uno de ellos es el cepillo de pelo Artero. En Amazon es uno de los más vendidos y cuenta con una puntuación total de 4,8 sobre 5, además de tener valoraciones tan positivas como esta: “La entrega perfecta. Nunca había tenido un cepillo de estas características y me ha sorprendido muy gratamente. Desenreda sin tirones y es muy ligero. Para mí un 10”.

Cepillo de pelo antirotura y antiencrespamiento

  Cepillo de pelo antitirones y antiencrespamiento de la marca Artero

El cepillo de Artero se puede utilizar en seco y húmedo, así como en todo tipo de cabellos (especialmente es idóneo para cueros cabelludos sensibles). 

Desenreda el pelo sin sufrir roturas, le aporta brillo y evita la electricidad estática, gracias a que transmite iones negativos al entrar en contacto con el pelo en el cepillado. Sin duda, es u cepillo perfecto para que el pelo crezca sano, ¡y para conseguir un acabado de peluquería cada día!

Con cerdas naturales y flujo de aire que acelera el secado

  El cepillo de pelo antitirones de Artero acelera el secado y cuenta con cerdas naturales de puntas redondeadas que no dañan el cabello

Las cerdas de este cepillo son redondas, muy suaves y se han fabricado con jabalí, nylon y GE-BION, un mineral híbrido que purifica y elimina toxinas del cuero cabelludo, mejorando su aspecto y evitando la sequedad del cabello.

Otra característica destacable es que permite disfrutar de un secado rápido, pues la estructura del cepillo cuenta con un espacio en el que se puede generar un flujo de aire idóneo para secar el cabello húmedo más rápidamente.

Mango ergonómico, ligero y manejable

  El mango del cepillo antitirones de Artero es ergonómico, ligero y manejable

El mango es antideslizante y permite manejarlo muy fácilmente. Además, el cepillo tan solo pesa 30 gramos, por lo que tanto utilizarlo como transportarlo no supone ninguna carga.¡Ideal para llevarlo a todos tus viajes!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de abril de 2024.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.