Este delantal con bolsillo se ha hecho viral en redes y es ideal para hacer la colada

Este delantal con bolsillo se ha hecho viral en redes y es ideal para hacer la colada

¡Tender la ropa nunca fue tan fácil! El secreto está en este delantal original, resistente y de gran capacidad con el que no perderás ningún calcetín por el camino

El delantal para la colada hará que esta tarea sea mucho más práctica y fácil.Getty Images

Llevar la ropa desde la lavadora hasta el tendedero se debería de considerar un arte, se necesita paciencia y un buen cubo o recipiente que permita transportarla toda de golpe. Si quieres dejar de agacharte, ahorrar tiempo y hacerlo todo más sencillo tienes que seguir leyendo. 

Este delantal de Amazon es una auténtica maravilla, podrás poner tu ropa recién salida de la lavadora en su interior, y al tenderla la tendrás a la altura de tus manos, evitando el esfuerzo y las malas posturas. ¡Tienes que probarlo! 

  Este delantal para la colada está fabricado con poliéster resistente.Amazon

Delantal original para la colada

Este es uno de esos productos que no sabíamos que necesitábamos hasta que aparece ante nuestros ojos. El delantal para la colada está fabricado con un material bastante resistente y lo hace todo más fácil, como lo puedes ver en el siguiente vídeo de la red social TikTok.

¡Tiende la ropa fácilmente! 

El diseño es totalmente igual al de cualquier delantal, lo que lo hace diferente es su gran bolsillo delantero. Solo deberás ponerte el delantal, acercarte a la lavadora, poner toda la ropa en el bolsillo y empezar a tenderla evitando tener que agacharte. 

¡Definitivamente tu espalda lo agradecerá! Especialmente si tienes una familia numerosa, o por qué no, si tu trabajo consiste en la limpieza y servicios de lavandería. Evitarás tener que realizar varios viajes, reduciendo el tiempo que inviertes en esta labor. 

Resistente, así es el delantal original de Amazon

¡No sufrirás pensando que el peso puede provocar estragos! El delantal para la colada está fabricado con materiales muy resistentes que lo hacen perfecto para jornadas intensas. 

El tejido con el que está hecho el delantal es poliéster, con lo cual se garantiza una gran durabilidad. Por otro lado, para evitar accidentes, es totalmente impermeable. 

  El delantal es perfecto para todo tipo de personas.Amazon

Podrás llevar toda la ropa en un solo viaje

Así es, una de las características que más compensan a la hora de comprar este delantal original de Amazon es su capacidad de almacenamiento. Podrás dejar atrás esos días donde tenías que ir varias veces a la lavadora para poder tender toda la ropa.

Por otra parte, es perfecto para todo tipo de personas, ya que tiene una talla única. Sus dimensiones son amplias: 105 x 78 cm, y su diseño ergonómico brinda mayor comodidad para el día a día en esta tarea. 

El delantal para la colada con el que no hay que agacharse

Después de recoger la ropa de la lavadora, el siguiente paso es tenderla, así que si no quieres dejarte la espalda en ello, este delantal será tu mejor aliado. 

Está perfectamente diseñado para que su amplio almacenamiento esté a mayor altura, favoreciendo que el tomar prenda a prenda sea más sencillo, sin necesidad de agacharse continuamente. 

  El diseño ergonómico de este delantal original garantiza mayor comodidad.Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de mayo de 2024.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.