El aditivo para diesel más vendido de Amazon está en oferta

El aditivo para diesel más vendido de Amazon está en oferta

Aprovecha el 34% de descuento en este producto que mejora el rendimiento del motor de tu coche 

El aditivo para diésel viene en formato de botella de 300 ml.Amazon

Los aditivos para motores son aquellas sustancias químicas que se agregan al combustible con el objetivo de mejorar el rendimiento del vehículo. Se pueden comprar de muchas marcas y tipos, y hoy queremos presentarte uno que está arrasando en Amazon: el aditivo para diésel Liqui Moly. Lo mejor es que ahora mismo cuenta con una oferta del 34% por lo que te podrás ahorrar 45 euros en su compra. 

  Todos los beneficios del aditivo para diésel más vendido de Amazon.Amazon

34% de descuento, ahorras 45 euros.

¿Para qué sirven los aditivos para motor?

Son productos químicos que, por lo general, tienen la función principal de maximizar el rendimiento de los motores. A continuación te contamos algunos de los beneficios de los aditivos para combustible:

- Lubrica las piezas del motor: ayuda a evitar la fricción, eliminando las partículas que puedan estar afectando su funcionamiento. 

- Ahorro de combustible: esto gracias a que existe una mejor combustión. 

- Evita la corrosión: muchos aditivos protegen las partes metálicas de los motores que están expuestas a los combustibles. 

Aditivo para diesel Liqui Moly: el más vendido de Amazon

No cabe duda de que tu coche agradecerá este producto, así lo dejan saber las más de 21.000 reseñas que tiene el aditivo en Amazon, con una nota promedio de 4,6 estrellas sobre 5. 

Vienen formato de botella, contiene 300 ml de producto y es compatible con todos los tipos de aceite disponibles en el mercado. El aditivo para diésel está fabricado con compuestos cerámicos de tecnología avanzada y que son muy resistentes a altas temperaturas. 

  Aditivo Liqui Moly fabricado con compuestos de alta tecnología.Amazon

Funcionamiento más suave desde el primer momento

Así es, el aditivo para diésel que te recomendamos hoy promete un alargamiento de la vida útil del motor de tu coche, aspecto que notarás desde el primer momento cuando sientas un funcionamiento más silencioso del mismo. 

El producto es recomendado para transmisiones automáticas y manuales, pero para el caso de embragues húmedos, su uso no será adecuado. 

Aditivo para diesel Liqui Moly para ahorrar combustible

Como comentamos al inicio, este tipo de aditivos ayudan a realizar una mejor combustión en el motor, efecto que potencia su funcionamiento y permite un menor gasto de combustible. 

Por otra parte, gracias a que existe un efecto más suave en el arranque del coche, este aditivo favorece la disminución de emisiones contaminantes en el ambiente. 

  Así funciona el aditivo para diesel más vendido.Amazon

34% de descuento, ahorras 45 euros.

Cunde bastante y es fácil de añadir

La botella de 300 ml del aditivo para diésel más vendido de Amazon es suficiente hasta para 5 l de aceite de motor. Lo mejor es que es muy fácil de utilizar, solo tendrás que agitarlo bien antes de añadirlo al nuevo aceite, y eso es todo. Su efecto a largo plazo puede alcanzar hasta los 50.000 km.

¿Por qué es tan bueno el aditivo para diésel más vendido de Amazon? 

"Se nota bastante, aumenta la suavidad del motor y baja los ruidos. Sin duda lo volveré a comprar", esta es una de las miles de reseñas que tiene el producto en Amazon, donde destacan en todo momento el cambio de sensación con respecto al ruido y la vibración del motor con el uso del aditivo. 

Su éxito se basa en dos factores:

Componentes químicos: que se encargan de alisar todas las superficies rugosas del motor. 

Partículas cerámicas: ayudan a restaurar y rellenar las irregularidades. 

Por supuesto que este aditivo para diésel evita el contacto de las piezas metálicas, lo que se traduce en una menor fricción y desgaste del motor. 

  Producto ideal para evitar la corrosión del motor del coche.Amazon

34% de descuento, ahorras 45 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de abril de 2024.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.