El kit de alisado superventas y definitivo para decir adiós al frizz del cabello

El kit de alisado superventas y definitivo para decir adiós al frizz del cabello

Alisa, hidrata, restaura y recupera la fortaleza de tu melena desde casa con este combo de productos naturales por menos de 15 euros

El kit de alisado es ideal para dejar tu melena lisa, brillante, suave y sedosa.

El dicho de que siempre queremos lo que no tenemos suele cobrar mucho sentido cuando nos referimos al cabello. Así, son muchas las personas que prefieren una melena lisa en lugar de un cabello ondulado y con rizos, y viceversa. 

Para ello, se puede optar por varias opciones, como utilizar planchas de pelo o, una alternativa aún mejor: ganar en comodidad y emplear un kit de alisado. Además, este tipo de lotes cuentan con productos que también están diseñados para eliminar el encrespamiento y el efecto frizz del cabello.

Kit de alisado brasileño Kativa: superventas en Amazon

  Kit de alisado superventas en Amazon de Kativa, pack ahorro de productos naturales para alisar y suavizar el cabello.

Respecto a qué kit de alisado comprar, Amazon cuenta con una de las mejores opciones: el kit superventas de Kativa, con una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas y más de 3.7000 valoraciones, es uno de los favoritos y se encuentra en el Top 100 en la categoría de Belleza de la plataforma.

El lote incluye un champú pretratamiento, la máscara de alisado y un pack de champú y acondicionador para después, elaborados con keratina. Su uso se recomienda para mujeres con cabellos ondulados, rizos, volumen y frizz que deseen alisar su cabello y tenerlo suave y brillante.

Kit alisado brasileño Kativa duradero: hasta 12 semanas

  El kit de alisado brasileño de Kativa brinda un efecto de hasta 12 semanas.

Todos los productos incluidos en el tratamiento de alisado de Kativa se han elaborado con ingredientes naturales, keratina vegetal, aminoácidos y glyoxylic, componentes que penetran en la hebra capilar alisándola hasta por 12 semanas.

Así, consigue alisar la melena y aportar un extra de suavidad, brindando un efecto muy duradero, además de resultados profesionales, ¡como si acabases de salir de la peluquería!

Kit de alisado brasileño Kativa: ¿cómo aplicarlo?

  Kit de alisado brasileño Kativa en casa, disfrutando de una aplicación sencilla.

Otra de las grandes ventajas de este kit de alisado brasileño es que se puede aplicar en casa y el proceso es muy sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

—Paso 1) Lavar el cabello únicamente con el champú cretratamiento, aclarando bien y secándolo después al completo con toalla o con ayuda de un secador.

—Paso 2) Una vez limpio y completamente seco, se debe dividir el cabello en 4 zonas y comenzar a aplicar la máscara de alisado por una de las 2 zonas de la parte posterior de la cabeza. El producto alisador se debe poner mecha por mecha, dejando medio centímetro desde la raíz sin cubrir. Después de este proceso, hay que dejarlo actuar 15 minutos y si hubiera exceso de producto retirarlo con un peine.

—Paso 3) El siguiente paso consiste en secar todo el cabello con un secador y un cepillo (se recomienda que sea plano o redondo), en dirección descendente y evitando retirar la máscara alisadora.

—Paso 4) A continuación, para fijar el producto hay que planchar todo el cabello a una temperatura de entre 200 y 230 grados, dividiéndolo en mechones delgados, pasando la plancha por cada uno de estos de 8 a 12 veces. En caso de tener el cabello muy fino o dañado, es aconsejable utilizar una temperatura de 150 a 180 grados. Una vez completado todo el paso 4, se debe esperar 5 minutos.

—Paso 5) El último paso consiste en lavar el cabello con el champú y el acondicionador de keratina y aclarar bien, secando el cabello al natural. Estos dos productos se pueden seguir utilizando de manera rutinaria para ayudar al mantenimiento del tratamiento alisador.

Con todo, la propia marca advierte que los cabellos teñidos pueden sufrir una variación en la tonalidad del pelo. Así, recomiendan hacer coincidir la aplicación del tratamiento alisador con la fecha de la próxima coloración.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de enero de 2024.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.