Amazon tiene el electrodoméstico que va a desbancar a la freidora de aire

Amazon tiene el electrodoméstico que va a desbancar a la freidora de aire

Tiene una capacidad de 23 litros, diferentes modos de calor y una bandeja que agiliza el proceso de limpieza 

Descubre una de las mejores alternativas de la airfryer.Getty Images

Las freidoras de aire se han popularizado en los últimos años gracias a su practicidad, además por supuesto, a que permiten preparar los alimentos de una forma más saludable. Si tienes una familia numerosa, o eres de los que les gusta cocinar en grandes cantidades, mucha atención, este electrodoméstico será una gran alternativa a la airfrye.

Se trata del horno de sobremesa de Cecotec que cuenta con la etiqueta de uno de los más vendidos de Amazon. Tiene una asombrosa capacidad de 23 litros y sus beneficios en la preparación de los alimentos son casi los mismos que los de una freidora de aire.

  El horno de sobremesa de Cecotec tiene una capacidad de 23 l.Amazon

Horno de sobremesa potente y práctico

Así es este electrodoméstico que te recomendamos hoy, cuenta con una potencia de 1.500 W, esto garantiza un excelente rendimiento, sin que exista un gran gasto de energía. Podrás cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo, obteniendo un resultado crocante y delicioso.

Horno de sobremesa con gran capacidad

No importa cuántos sean en casa, con este electrodoméstico podrás tostar, cocinar o calentar casi cualquier tipo de alimento. Deja de preocuparte por tener que preparar tus recetas por partes, los 23 litros de capacidad de este horno lo harán todo más fácil y cómodo.

  Podrás preparar casi cualquier tipo de receta con este horno de sobremesa.Amazon

¡Explora y cocina como un profesional!

Si eres de los que disfruta creando nuevas preparaciones, este horno te permitirá dejar volar tu creatividad. Contarás con tres modos de calor diferentes: grill, calor base y función combinada. Con estas opciones no habrá duda de que podrás elaborar casi cualquier tipo de plato. 

Controla el tiempo con este horno de sobremesa

¡Nunca más se te volverá quemar tu comida! Para que puedas cocinar más tranquilamente, el horno dispone de un temporizador de 60 minutos. Por otra parte, incluye una luz interior que te permitirá comprobar el estado de los alimentos de forma sencilla. 

Regula la temperatura fácilmente 

Deja de lado los libros de instrucciones, podrás regular la temperatura de manera práctica teniendo como máximo 230 ºC, Este factor convierte al horno de sobremesa de Cecotec en un electrodoméstico versátil, en el que podrás realizar casi cualquier tipo de preparación dependiendo de tus necesidades. 

  Su luz interior te permitirá controlar la cocción de los alimentos en todo momento.Amazon

Es un horno de sobremesa fácil de limpiar

En ocasiones es inevitable tener accidentes en la cocina, o que esta se convierta en un desastre, por eso no vas a gastar tiempo en la limpieza de este electrodoméstico. 

El horno cuenta con una bandeja que ayuda a atrapar las migas y demás residuos en cada uso. Para quienes recurren siempre a este aparato para cocinar, saben que es un plus muy grande y permite ahorrar tiempo en el día a día. 

¿Por qué comprar el horno de sobremesa de Cecotec?

Si te ha dado un poco de pereza leer todo, a continuación te resumimos el por qué te valdrá la pena hacerte con uno de estos hornos de sobremesa tipo XXL. 

Capacidad: te permitirá cocinar más alimentos a la vez y en mayor proporción, en este punto son superiores a la airfryer.

Potencia: prepara todos los platillos que tengas en la cabeza, el horno tiene una potencia de 1.500 W, lo que garantiza un gran rendimiento.

Precio: ofreciendo casi los mismos beneficios que una airfryer, el horno de sobremesa tiene un precio más bajo y competitivo. 

Comedida y practicidad: tanto el tiempo como la temperatura se pueden regular fácilmente, ofreciendo versatilidad total en la cocina. 

  El horno de sobremesa de Cecotec es muy fácil de limpiar.Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de mayo de 2024.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.