Día de la Madre: 10 regalos desde nueve euros con los que acertar

Día de la Madre: 10 regalos desde nueve euros con los que acertar

Una lámpara muy original, una linda pulsera o una práctica mochila, descubre los mejores obsequios para sorprender a mamá

Diferentes opciones para sorprender a tu madre.

Todos los días del año son perfectos para recordar a mamá que es un ser muy especial, pero mayo, puede ser una oportunidad perfecta para sorprenderla. Si no sabes qué regalar para el Día de la Madre, no te preocupes, nosotros te damos algunas ideas y opciones que podrás comprar fácilmente de forma online.

Los mejores regalos para el Día de la Madre

Así es, en nuestra selección podrás encontrar los mejores regalos para el Día de la Madre de Amazon. Obsequios para todos los gustos y presupuestos, ¡hecha un vistazo y no dejes que te pille el tiempo! 

Masajeador facial superventas

Perfecto para el cuello y el rostro, este rodillo masajeador ayuda a aliviar la tensión, disminuye la hinchazón y deja a la piel con un aspecto más suave y luminoso. ¡Un aliado perfecto para mejorar las finas líneas de expresión! 

  Rodillo para el rostro y el cuello que vigoriza la piel.Amazon

Manta personalizada

Uno de los regalos para el Día de la Madre más originales con el que podrás crear un recuerdo especial para toda la vida. La manta se puede personalizar con diferentes fotos y con el texto que prefieras, ¡dile a mamá cuánto la quieres!

  Manta muy suave fabricada en franela de alta calidad.Amazon

Lámpara con foto perfecta para mamá

Estamos seguros de que este es uno de esos obsequios que le hace ilusión a cualquier madre, se trata de una lámpara con la palabra "mamá" en letra mayúscula, a la que podrás agregar una foto y un mensaje personalizado.

  Linda lámpara de mesa personalizada con foto y texto.Amazon

Cartera con protección RFID

¡Perfecta para que tu madre lleve sus tarjetas de forma segura! Es una cartera bastante compacta, pero con gran capacidad, está fabricada con cuero sintético muy suave y su diseño es elegante y sobrio. 

  Cartera fabricada en cuero sintético y con protección RFID.Amazon

Reloj inteligente multifuncional 

Ideal para aquellas madres deportistas, este reloj es impermeable y cuenta con configuraciones especiales para diferentes actividades como correr, nadar o hacer yoga. Por si fuera poco, ayuda a monitorear el sueño y la frecuencia cardíaca. 

  Reloj inteligente impermeable y con 9 modos deportivos.Amazon

Depiladora Braun

La depiladora cuenta con tecnología de luz Smartlight, esto ayuda a detectar todos los vellos para no olvidarse de ninguno de ellos. Es muy eficaz, sus resultados se mantiene por más tiempo, y al realizar un masaje en la piel, disminuye cualquier sensación de molestia o dolor en la depilación. 

  Depiladora Braun precisa y efectiva.Amazon

Mochila perfecta para escapadas

Esta mochila está pensada para todas las edades, es pequeña, pero cuenta con espacio suficiente para llevar muchas cosas. Un obsequio ideal para aquellas mamás aventureras, que en su día a día tienen que ir de un lugar a otro, o que disfrutan de viajar. 

En Amazon cuenta con más de 7.000 valoraciones y una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas, dichas valoraciones destacan especialmente su diseño y practicidad. 

  Mochila pequeña con dimensiones de 32 x 14 x33 cm.Amazon

Los mejores pendientes para regalar a mamá

Estos preciosos pendientes están fabricados con plata ley 925, tiene un diseño muy elegante y cuentan con piedras de circonitas brillantes, lo que lo convierte en una joya que se pueden llevar para cualquier ocasión. 

  Pendientes de plata ley con circonitas blancas.Amazon

Set de aceites naturales

Una de las mejores opciones para que tu madre cuide su piel de forma natural, así es, este set viene en una caja de regalo muy bonita e incluye cinco productos ecológicos: aceite de argán, aceite de ricino, aceite de jojoba, aceite de almendras y un exfoliante corporal. 

  Set de regalo con aceites naturales y un exfoliante corporal.Amazon

Pulsera Pandora para mujer 

Este elegante brazalete, en forma de serpiente, se convertirá en uno de los favoritos de la colección de tu madre. La pulsera cuenta con un sistema de cierre característico de la marca, esto proporciona mayor seguridad en su agarre. 

  Pulsera para mujer Pandora con cierre seguro y cómodo.Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de abril de 2024.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.