Adiós al microblading: cejas perfectas en una sola pasada con este producto

Adiós al microblading: cejas perfectas en una sola pasada con este producto

Promete una duración de hasta 16 horas, su fórmula es transparente y no deja residuos, así es este fijador de cejas profesional

Este maquillaje para cejas ayuda a fijarlas durante horas.Getty Images

Curvilíneas y prominentes, así son las cejas, esa parte de nuestra cara que da una expresión de carácter, fuerza o delicadeza según cómo las llevemos. Si a pesar de peinarlas no consigues que se queden en su sitio, ¡sigue leyendo porque te diremos cómo mantenerlas en su lugar! 

El truco está en contar con un buen fijador de cejas, y en este caso te recomendaremos uno de la famosa marca de maquillaje NYX. Este producto promete un efecto duradero, además de que es fácil de aplicar y no deja residuos. 

  Fijador de cejas de NYX The Brow Glue.Amazon

¿Qué es el microblading y cómo evitarlo? 

Para que te hagas una idea rápida, el microblading es una especie de tatuaje en tus cejas que ayudan a que luzcan más pobladas y densas de forma semipermanente. Esta es una técnica de maquillaje que ha ganado mucha fuerza en los últimos años, pero que resulta costosa y, para muchas personas, algo dolorosa. 

Si no quieres realizar este procedimiento, te recomendamos que utilices productos como aceites naturales que favorezcan el crecimiento del pelo de la ceja. El fijador que te recomendamos ayudará a estilizarlas y que se mantengan perfectas por muchas más horas. 

Fijador de cejas The Brow Glue

Se trata de un pegamento para cejas de una de las marcas de maquillaje más populares del mercado. Este producto resiste a la descamación y deja un resultado totalmente natural, secándose rápidamente. ¡Notarás la diferencia desde el primer momento en tus cejas! 

  Este producto para las cejas ofrece una duración de hasta 16 horas.Amazon

Tus cejas perfectas durante todo el día 

¿Llegas a casa y siempre ves tus cejas despeinadas? El aire y el ajetreo del día a día hacen que esta parte de nuestra cara se convierta en un desastre. ¡Olvídate de esos días! Con este maquillaje especial para las cejas tendrás la garantía de que podrás peinarlas y que se mantengan así durante todo el día, favoreciendo un efecto de microblading si lo complementas con otros productos. 

Podrás elaborar un look diferente con mucha más facilidad, y lo mejor, es que tendrás unas cejas perfectas hasta por 16 horas seguidas. 

Fórmula transparente y vegana 

¡Nadie notará que llevas un producto de maquillaje! Su acabado es 100% natural, esto gracias a que su fórmula es transparente y vegana, adaptándose a las necesidades de cualquier persona en su día a día. 

Por otra parte, para que lo tengas mucho más sencillo, este fijador de cejas cuenta con un cepillo preciso y muy fácil de manejar. El aplicador es redondo y se adapta de forma ideal a cualquier tipo, tamaño y forma de ceja, siendo un producto que sirve para todo tipo de personas. 

  El fijador de cejas tiene una fórmula transparente y vegana.Amazon

¿Cómo aplicar el fijador de cejas The Brow Glue?

¡Buenas resultados con poco esfuerzo! Este es un producto que se pone de forma muy fácil y te tomará sólo minutos en el día a día. El fabricante recomienda lo siguiente: 

- Lo primero es tener las cejas totalmente limpias y secas. 

- Aplicar el producto con movimientos ascendentes. Con poca cantidad de producto tendrás un gran resultado. 

- Dejar que se sequen bien antes de aplicar cualquier otro producto. 

Para un acabado aún más profesional, puedes utilizar un lápiz, por ejemplo, para rellenar aquellas zonas donde se vea menos pelo. 

El fijador de cejas superventas de Amazon

En la plataforma de comercio online cuenta con más de 1.000 reseñas y una puntación media de 4,2 estrellas. Definitivamente su precio es un gran atractivo y por supuesto, la duración y calidad de su fórmula. 

"El mejor que usado y he probado varios. Mantiene la fijación varias horas y aplicándolo correctamente no deja residuos", esto afirma uno de los usuarios de Amazon que ya ha comprado el producto. 

  El producto para las cejas ofrece un acabado totalmente natural.Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de mayo de 2024.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.