Si tienes la piel grasa, este es el sérum que debes añadir en tu rutina

Si tienes la piel grasa, este es el sérum que debes añadir en tu rutina

Su fórmula con niacinamida, ácido salicílico y carbón ofrece resultados sorprendentes frente a la reducción de puntos negros y granos 

Mujer aplicándose un sérum especial para la piel grasa.Getty Images

¿Notas que tu cara tiene muchas imperfecciones? No te preocupes, lo importante es que existen soluciones y que puedes mimar tu piel en casa para que se vea más saludable y joven. 

Para que digas adiós a los esos desagradables granos y puntos negros, es importante tener una buena rutina de cuidado de la cara. Por esa razón hemos fichado un sérum para piel grasa que promete resultados sorprendentes en tu rostro y lo mejor, ahora tiene un descuento del 32% en Amazon. 

  El sérum facial PureActive de Garnier.Amazon

Sérum para piel grasa Garnier PureActive

¡La fórmula ideal para despedirte de las imperfecciones del rostro! Este sérum facial contiene niacinamida+AHA+BHA, que en conjunto favorecen una piel más saludable, un tono uniforme y por supuesto, una reducción considerable de los puntos negros y granos. 

Es un sérum facial unisex 

Mujeres y hombres podrán beneficiarse de este maravilloso producto que será el complemento perfecto para cualquier rutina de skincare. La concentración de sus compuestos y la fórmula del producto, ayudarán a que tu piel tenga una apariencia más lisa, disminuyendo, inclusive, las marcas producidas por el acné. 

  Este sérum para la cara promete reducir los granos y marcas del acné.Amazon

Resultados visibles en 28 días 

Este sérum para piel grasa promete resultados sorprendentes tras 28 días de uso constante del producto. Ya desde los primeros siete días notarás un cambio en la suavidad de la piel, mientras que transcurrido casi un mes, la apariencia de puntos negros y granos será mucho menos visible. 

¿Por qué elegir este sérum para piel grasa? 

Recuerda que es importante no utilizar cualquier tipo de producto en la piel, en primer lugar, porque puede llegar a ser contraproducente, y además, porque si no es el adecuado, no causará ningún efecto positivo en tu rostro.  Estas son algunas razones para comprar el sérum facial de Garnier PureActive:

- Resultados clínicamente comprobados. 

- Reduce la apariencia de puntos negros y granos en menos tiempo. 

- Ayuda a unificar el tono de la piel. 

- Regenera las células y regula el nivel de grasa del rostro. 

- Mejora la textura de la piel, reduciendo las marcas producidas por el acné. 

  Notarás la diferencia en tu piel desde el primer uso del sérum para la cara.Amazon

¿Cómo aplicar el serúm facial para piel grasa de Garnier?

Si ya practicas una rutina facial constante, seguro que sabes cómo utilizar este tipo de productos, de todas formas, a continuación te dejamos el paso a paso para hacerlo correctamente. 

- Ten tu piel totalmente limpia y seca. 

- Aplica unas cuantas gotas y masajea suavemente. Evita el contorno de ojos. 

- Utilizar diariamente por la mañana y la noche para mejores resultados. 

Si no lo quieres usar como sérum diario, puedes aplicarlo directamente sobre las manchas o imperfecciones para disfrutar de sus beneficios en zonas específicas. 

¡Consigue la mejor versión de tu piel!

Ahora que sabes todos los beneficios de este sérum para piel grasa, te invitamos a probarlo. Sus resultados están clínicamente respaldados, así que desde el primer uso te darás cuenta de que la sensación en tu rostro es diferente. 

Recuerda que utilizar este tipo de productos no solamente tienen que ver con un aspecto estético, cuidar de nuestro rostro también tiene que ver con nuestra salud. 

  Un producto para la cara de hombres y mujeres.Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de mayo de 2024.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.