Tintes de labios: 6 productos que son virales en todo el mundo

Tintes de labios: 6 productos que son virales en todo el mundo

El secreto para unos labios más jugosos, hidratados y con un color sutil que dura todo el día que ha conquistado a Internet

Tintes labiales virales en TikTok que hidratan los labios y son perfectos para un look casual.

Los tintes labiales causan sensación a la hora de maquillarse y también en TikTok, donde las amantes de lo último en belleza tienen claro cuáles son sus favoritos y hemos tratado de recoger alguno de los mejores en una cuidadosa selección. Desde tonos vibrantes que despiertan nuestra imaginación hasta fórmulas innovadoras que prometen una duración impecable. Y es que ahí está el kit de la cuestión, el efecto de larga duración que prometen es uno de los motivos por los que los tintes labiales obsesionan a las seguidoras de lo último en maquillaje, pues muchos de ellos funcionan como calcomanía, junto a la ventaja de que proporcionan una hidratación intensiva. ¡Lo tienen todo!

¿Qué es un tinte labial?

Un tinte labial está pensado para teñir los labios y proporcionar un color duradero. A diferencia de los lápices labiales tradicionales, que suelen estar hechos con ceras y aceites, los tintes labiales contienen tintes de color más concentrados que tiñen los labios en lugar de cubrirlos. Además, se pueden encontrar en una gran variedad de formas y texturas, incluyendo líquidos, geles y tintas. ¡Y también se pueden utilizar para añadir un toque de color en las mejillas!

6 TINTES LABIALES SUPERVENTAS

Sumérgete en esta lista de tintes labiales virales en TikTok y descubre cuál encaja más con tus gustos, necesidades y en tu neceser. Todos están disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio muy buena. ¡Descúbrelos!

Tinte de labios Wonderskin

  Tinte de labios Wonderskin efecto calcamonía permanente y viral en TikTok.

El tinte de labios de Wonderskin funciona como una calcomanía. Se ha elaborado con una fórmula que consigue “teñirte” los labios durante un tiempo prolongado, sin necesidad de reaplicar, sin que se transfiera o estropee y con un resultado asombrosamente natural. Así, crea una capa de color (diferente en función del tono de piel), que permanece durante diez horas y, además, mantiene los labios hidratados. 

@wonderskin @DANIELLE wearing our Wonder Blading lip mask in First Kiss 😻#wonderyou #wonderskin #peelandreveal ♬ original sound - Wonderskin 👄

Aceite labial NYX Professional Makeup

  Aceite labial NYX Professional Makeup con hidratación de 12 horas y aroma a frambuesa.

El aceite labial de NYX es uno de los más elegidos. Está disponible en ocho tonalidades y tiene una fórmula enriquecida con aceites de origen vegetal, frambuesa y zarzamora. Incluye un aplicador XXL y esponjoso y aporta hidratación y brillo durante 12 horas.

Tinte para labios Revlon Kiss

  Tinte para labios Revlon Kiss color Chocolate Pop, disponible en varios tonos.

El tinte labial de Revlon está diseñado en formato stick y destaca por contener aceite de coco, ideal para nutrir y proteger los labios contra la sequedad. Está disponible en diez tonalidades distintas y tiene integrada una esponja extrasuave para poder aplicarlo con facilidad. 

@ianc_antonia Revlon Kiss Cushion Lip Tint Shade 930 Extra Violet ____________ As a personal review, this was definitely not my shade at first, but proved to fade out lighter and suit me just fine after 10 minutes!🤍 Can’t tell how it would look on other skintones, but as a lip tint and overall product quality this is definitely a great product i do recommend trying it out!💄💋 _____________ . . . . . . . . . #makeup#liptint#lipproducts#revlon#revloncosmetics#revlonkiss#liptints#lipstick#review#trending#dupe#tutorial#trending#newtrend ♬ Moonlight - Sped Up - Kali Uchis

Pintalabios Maybelline New York efecto vinilo

  Pintalabios Maybelline New York efecto vinilo larga duración, Tono 15 Peachy.

Disfruta de 16 horas de color y brillo gracias al pintalabios efecto vinilo de Maybelline, con una fórmula vegana de tinta líquida (a elegir entre más de diez tonalidades distintas). Se recomienda agitar antes de aplicar. 

@cami_verdugo Los Vinyl Ink de @Maybelline New York serán tus nuevos labiales favoritos! Ya los probaste? #superstayvinylink #maybellinechile #maquillaje #vinylink ♬ Sunshine - WIRA

Tinte labial Milk Jelly Blush

  Tinte labial Milk Jelly Blush para labios y mejillas, tono natural y duradero.

Se trata de uno de los tintes labiales más virales del momento, hidratante y transparente (enriquecido con leche humectante), se puede utilizar para labios y mejillas y se aplica sin esfuerzo, ¡disfrutando de un brillo radiante y duradero, totalmente natural!

@bloves.beauty This is the most interesting blush ive ever tried! @milkmakeup 🧊 these really feel like jello and have a cooling sensation when applied to the skin. I think the best way to apply these is on a brush first because they dry down super fast! #milkmakeup #jellyblush #viralblush #milkmakeupblush ♬ 3 strikes - lyriq

Tinte de labios hidratante de Etude

  Tinte de labios hidratante de Etude con acabado hidratante, tres colores

Este tinte de labios aporta un color vivo y un acabado hidratante con solo una pasada. La textura es muy ligera, no transfiere y se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación pegajosa. Además, la fórmula es afrutada, por lo que garantiza un aroma agradable.

@sollpenamakeup Que tal? 😳 es de la marca Etude he visto a muchas personas aqui utilizandola! Y la verdad es mas pigmentada que benefit JAJA #makeuphacks ♬ original sound - SOL PENA

¿Cómo se aplica el tinte de labios?

Para aplicar el tinte labial de manera efectiva a la hora de maquillarse, se pueden seguir cuatro sencillos pasos: 

—Preparar los labios: antes de aplicar el tinte labial, asegurarse de que los labios están limpios y exfoliados para lograr un resultado uniforme y duradero. Como truco, se puede emplear un cepillo de dientes suave para eliminar la piel seca y las células muertas.

—Hidratar: si tus labios tienden a ser secos, se puede aplicar un bálsamo labial ligero antes de utilizar el tinte.

—Aplicar el tinte labial: directamente con el aplicador que incluyen muchos de ellos o con los dedos. Si hay zonas de los labios que se quieren corregir, se puede emplear un algodón para hacerlo correctamente. En caso de querer un color más intenso, se pueden aplicar capas adicionales, una vez que la primera se haya secado por completo.

—Personalizar: una vez se haya aplicado el tinte labial y este se haya secado, este se puede complementar con un brillo o perfilador.

 Con estos pasos simples, lograrás un aspecto natural y duradero con tu tinte labial.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de abril de 2024.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.