Contundente respuesta de Pascual al veto de Mercadona

Contundente respuesta de Pascual al veto de Mercadona

Ha reaccionado a la decisión de la cadena de supermercados española.

Una persona, haciendo la compra en la web de Mercadona.GTRES

El Grupo Pascual ha hecho pública su respuesta a la decisión de la compañía de supermercados valenciana Mercadona de retirar sus productos de los lineales de sus tiendas.

Según el mensaje que han trasladado desde la organización del sector lácteo, la decisión que ha adoptado es la de ofrecer sus productos por otros medios para que los consumidores puedan acceder a ella.

"Me preocupa no estar en todos los lineales. Intentaré estar en otros lineales y apostar fuera del hogar", ha asegurado Tomás Pascual, presidente de la compañía.

El presidente del grupo ha explicado que la medida adoptada por Mercadona es reflejo de "su apuesta por su enseña", pero también recuerda que la compañía seguirá operando con sus supermercados con productos como Bezoya. 

"Tenemos que hacer que los consumidores pidan nuestro producto y que vayan a otro sitio a comprarlo", ha asegurado, según recoge la Agencia EFE.

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Tomás Pascual ha justificado que su interés de ofrecer una "propuesta de valor que sea mejor" y ha asegurado que lo tienen que hacer escuchando a los consumidores y ofreciendo "respuestas más rápidas".