Estas casas del banco de más de 100 metros buscan comprador urgentemente desde 9.500 euros

Estas casas del banco de más de 100 metros buscan comprador urgentemente desde 9.500 euros

Ubicados en Granada, Tarragona y Burgos, entre otros. 

Piso en San Martín de Rubiales.Idealista

Una opción barata y que permite ahorrar costes a la hora de comprar un inmueble puede ser adquirirlo de los que tenga en oferta un banco. La plataforma de compraventa y alquiler de viviendas, Idealista, ha ofertado casas de bancos desde 9.500 euros y con un  tamaño mayor de 100 metros cuadrados. 

Idealista aconseja antes de comprar una propiedad que pertenece a un banco que se investigue de forma exhaustiva. Conocer si el inmueble tiene cargas o deudas pendientes y las facilidades hipotecarias que ofrece el banco. 

Vivienda por 9.500 euros en San Martín de Rubiales

La plataforma de compraventa de inmuebles ha sacado a la venta una vivienda por valor de 9.500 euros en San Martín de Rubiales, en Burgos. Esta propiedad cuenta con 110 metros cuadrados. 

Piso en San Martín de RubialesIdealista

La casa es unifamiliar con dos plantas, y una planta en sótano. También cuenta con un salón- comedor, cocina, tres dormitorios y un baño. Además, este domicilio está muy bien comunicado con comercios, el ayuntamiento y la carretera BU-131.  

Un chalet por 12.800 euros en Granada

Esta casa que anuncia Idealista en Granada, en el municipio de Iznalloz, se puede adquirir por tan solo 12.800 euros. Además, está a tan solo 30 minutos de Granada capital. Este inmueble está publicitado por Aliseda Inmobiliaria. 

Chalet en Granada.Idealista

Este domicilio cuenta con un salón y un comedor, con seis dormitorios, una cocina y un cuarto de baño. Los anunciantes definen el inmueble como ideal para reformar. La localización es inmejorable, cerca de restaurantes, bancos, zonas rurales y el popular Castillo de Iznalloz, situado a pocos metros del río Cubillas.

Un piso en Tarragona por 43.300 euros

Idealista saca a la venta un piso en la calle de la Carnisseria, en Tarragona, por un valor de 43.300 euros. La vivienda cuenta con 80 metros cuadrados. Aunque avisan en el anuncio que sería necesario que sometieran el domicilio a una reforma. 

Un piso en Tarragona.Idealista
La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Este piso incluye una habitación, un baño, un amplio hall, una cocina equipada y un gran salón con comedor. Además, con este inmueble no tendrás problema de espacio, pues también cuenta con trastero.