Este es el laberinto natural más grande de España

Este es el laberinto natural más grande de España

El tiempo estimado del recorrido oscila entre los 20 minutos y la hora. 

Captura de una publicación de TikTok de @Viajeroaratos.

El usuario de TikTok @Viajeroaratos ha mostrado en la red social dónde está el laberinto natural más grande de España y ha dado las claves para reservar esta ventura. Para ello hay que trasladarse hasta la Región de Murcia, concretamente a Cartagena, al Parque de Tentegorra. 

"El laberinto está compuesto por una variedad de cipreses Leylandi, traídos de viveros del centro de España, de dos metros de alto que impiden la orientación de los visitantes. Es un laberinto interactivo con doce puertas que permiten configurar el recorrido a nuestra voluntad, a lo que se unen los dos itinerarios, uno fácil, y otro más complicado para los amantes del reto", según la descripción de la página web del parque

Así, señalan que el objetivo, "además de conseguir salir, es llegar al mirador central desde el que vislumbrar las distintas espirales y el recorrido natural, y descubrir las 12 puertas ocultas con los signos del zodíaco. Además, y como novedad respecto a otro laberintos, existen varias puertas de emergencia".

El tiempo estimado del recorrido, según agregan, oscila entre los 20 minutos y la hora, "aunque todo depende del sentido de orientación y de la predisposición con la que cada uno se enfrente a su recorrido". 

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

El precio para participar en el laberinto es de tres euros por persona, aunque la entrada al parque es de cinco euros para los adultos y tres para los niños. 

@viajeroaratos EL LABERINTO NATURAL MÁS GRANDE DE ESPAÑA🌱🇪🇸 ¿TE ATREVES CON ESTA MARAVILLOSA AVENTURA?💭 ¿Sabías que en Murcia, concretamente en Cartagena, se encuentra el laberinto vegetal más grande de España y uno de los más grandes del mundo?🌎 El laberinto del Parque de Tentegorra esta formado por cipreses de dos metros de altura que conforman el laberinto con doce puertas que configuran el recorrido interactivo, con dos recorridos, uno más complicado y otro más fácil.✅ Este alucinante laberinto está en Cartagena, Región de Murcia📍 Por menos de 10€ puedes realizar esta actividad, dependiendo de la época del año💸 Puedes sacar las entradas 🎟️ en taquilla😎 Hay zona de aparcamiento 🅿️ El parque ofrece más actividades👏 Plan ideal en familia👨‍👩‍👧‍👧 #laberinto #laberintovegetal #laberintomasgrandedeespaña #laberintovegetalmasgrandedeespaña #españa #cartagena #tentegorra #parquedeaventura #laberintos #regiondemurcia #vostamurcia #cartagena #turismomurcia #planesmurcia #murciaquehermosaeres #lugaresmagicos #lugaresconencanto #lugaresquehablan #sitiosdeespaña #sitiosbonitos #sitiosturisticos #españasiempre #turismo #amazing #magico #cartagenaespaña ♬ sonido original - Viajeroaratos