Estos 10 productos desaparecen del Mercadona en abril

Estos 10 productos desaparecen del Mercadona en abril

Lo cuenta @pasioporcomer en la red social de 'TikTok'. 

Una persona, haciendo la compra en la web de Mercadona.GTRES

El supermercado de Juan Roig, Mercadona, ha eliminado una serie de productos de sus estanterías. Muchos de sus clientes echarán de menos algunos famosos alimentos que se podían adquirir hasta este mes de marzo. 

La cuenta de @pasionporcomer, en la red social de TikTok, ha indicado todos los productos que ya no se podrán comprar porque "lo han quitado de su lineal". La comunicadora ha alertado que "los veganos y vegetarianos estarán tristes" por no poder adquirir más la leche de soja con chocolate. 

Atentos los "amantes de las infusiones porque se llevan la de manzana y canela" y también apartarán de las estanterías el de mango y roibos. Otra bebida que han retirado es el zumo de maracuyá y chía. 

Para los más golosos será una tragedia conocer que han retirado el chocolate con leche con arándanos, avellanas y almendras. La tiktoker ha mandado un mensaje a Mercadona "cuando algo funciona, no lo toques".

Entre los chocolates también han quitado las nueces bañadas en chocolate y las trufas congeladas que se podían adquirir en la zona de horno. Por otro lado, para los que buscan alimentos proteicos no podrán contar con el de sabor a limón 

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Por último, la comunicadora gastronómica ha apuntado la retirada del pan de sandwich integral y las galletas de cacahuete con chocolate negro. Para @pasionporcomer se puede perdonar que retiren las galletas de chocolate negro para traerlas "mejoradas" con chocolate con leche.