Exámenes resueltos de selectividad de Madrid de años anteriores en PDF

Exámenes resueltos de selectividad de Madrid de años anteriores en PDF

Descubre dónde ver y descargar exámenes resueltos de la EvAU de la Comunidad de Madrid de años anteriores.

Jóvenes examinándose de la EvAU en Madrid.Europa Press via Getty Images

Los estudiantes madrileños ya cuentan los días para enfrentarse a los temidos exámenes de la EvAU (Evaluación para el acceso a la universidad). 4 días en los que las facultades de la capital española se llenan de alumnos con los nervios a flor de piel. Aprobado segundo de bachillerato, es el último escalón que les queda para poder comenzar una nueva e ilusionante etapa estudiantil. 

La EvAU de Madrid en la convocatoria ordinaria se celebrará los próximos días 3, 4, 5 y 6 de junio. Días previos, las bibliotecas se llenan de apuntes cafés, tés y alguna otro suplemento para mejorar la memoria y la concentración. Cualquier ayuda es poca para enfrentar estas pruebas de la mejor manera posible, por lo que, para facilitar el estudio, ofrecemos los sitios donde se pueden encontrar los exámenes resueltos de la selectividad de la Comunidad de Madrid de años anteriores. 

¿Dónde consultar exámenes resueltos de la EvAU de Madrid de años anteriores? 

La primera opción es la de un centro de estudios de la capital madrileña. En la misma disponen de un espacio con las pruebas resueltas de diferentes materias desde junio de 2015 hasta la última convocatoria de julio de 2023 en PDF. 

Asimismo, en la web Mundoestudiante.com también ofrecen exámenes resueltos de la Comunidad de Madrid en PDF con las diferentes opciones también desde la convocatoria de junio de 2015 hasta la pasada de julio de 2023.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Así, también se recomienda acudir a las webs de las distintas universidades de Madrid, en sus apartado 'modelos de exámenes y ejercicios de los años anteriores', como en el caso de la Universidad Complutense de Madrid, para consultar las diferentes pruebas pasadas así como los criterios de corrección y calificación de cada una de ellas.