La empresa que ha ganado 30 millones de euros por llenar de comida los buques de guerra españoles

La empresa que ha ganado 30 millones de euros por llenar de comida los buques de guerra españoles

Serán entregados en más de 300 puntos de entrega.

Comedor de cadetes en la Academia Militar General de ZaragozaJavier Belver

La empresa madrileña Beyond Soluciones y Servicios S.L. ha recibido la adjudicación de un contrato de 30 millones de euros para proveer de alimentos a los buques, unidades e instalaciones de la Armada en territorio nacional. 

Esta adjudicación por parte de la Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada tiene un objetivo muy claro, dotar a la armada de un sistema de pedidos ágil y moderno que pueda proveer a las unidades del ejército, según InfoDefensa.com.

Así lo establece el artículo 99.3 de la Ley de Contratación del Sector Público, este acto de proveer a la armada se hará tanto por vía ordinaria, como a través de servicios de entrega urgente. 

Los alimentos más demandados son productos de panadería, pastas y cereales; carnes frescas y otros preparados cárnicos; pescados y mariscos frescos y congelados; lácteos; frutas frescas; y legumbres y hortalizas frescas y en conserva.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Además, estos productos serán entregados en más de 300 puntos de entrega situados en lugares como la Comunidad de Madrid, Cádiz, Murcia y A Coruña.