'Operación Kamaleones': golpe policial a los Latin Kings con 32 arrestos en Barcelona

'Operación Kamaleones': golpe policial a los Latin Kings con 32 arrestos en Barcelona

El operativo que la Guardia Civil está llevando a cabo contra la estructura de esta banda juvenil se desarrolla en las provincias de Barcelona y Tarragona.

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a 32 personas en un operativo que está llevando a cabo en las provincias de Barcelona y Tarragona contra la banda juvenil Latin Kings, y que aún continúa en marcha.

Según ha informado el Instituto Armado, hasta ahora se han llevado a cabo un total de 13 entradas en domicilios, repartidos entre las provincias de Barcelona (11) y Tarragona (2), sin que hayan trascendido más detalles hasta ahora sobre los estos registros.

El operativo que está llevando esta mañana la Guardia Civil corresponde a la fase de 'explotación' de la operación bautizada como 'Kamaleones', contra el grupo juvenil violento de los Latin Kings.

Pendientes de un registro en Granollers

El Grupo de Información de Tarragona, la Jefatura de Información (UCE3), con apoyos de unidades de Información de Cataluña y otras especialidades de la Guardia Civil trabajan en el desarrollo de esta operación.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

La actuación continúa en ejecución, a falta de llevar a cabo un registro en Granollers (Barcelona), para el que la Guardia Civil está esperando la autorización del juez, ya que esta entrada no estaba prevista inicialmente.