La AEMET avisa de que España regresa este día al mes de febrero

La AEMET avisa de que España regresa este día al mes de febrero

Días de muchos cambios.

La temperatura mínima en España.AEMET

Después de unos días primaverales, con altas temperaturas en España, la Península vivirá a partir de esta próxima semana un cambio leve de tiempo en varios puntos de la Península.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha publicado la previsión para el lunes y martes de la próxima semana y ha avisado de lo que pasará con los termómetros durante esos dos días.

En el análisis compartido este mismo viernes, aseguran que "el próximo lunes y martes las temperaturas serán propias de un mes de febrero, tanto en máximas como mínimas, en Baleares y Península excepto en el valle del Guadalquivir".

La AEMET también ha informado que, para el martes, habrá algunas zonas que registraran heladas a primeras horas del día. "El martes se esperan heladas generalizadas en zonas llanas de Castilla y León, Teruel y Cuenca", han explicado.

En su predicción de este fin de semana, el organismo público también ha detallado que, durante este fin de semana, podría haber "chubascos acompañados de tormenta" en Canarias, Ceuta, Melilla y el cuadrante suroeste peninsular.

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

El domingo destacan que estas precipitaciones "podrían darse también en Cataluña". "Temperaturas normales para esta época", han señalado, antes del cambio a partir de la próxima semana.