La fiesta internacional de moda cambia Madrid por Ibiza

La fiesta internacional de moda cambia Madrid por Ibiza

La Bresh, la fiesta de moda internacional, se traslada de Madrid a Ibiza para el verano, prometiendo "hitazo tras hitazo".

La BreshFiestabresh

La Bresh, conocida como la fiesta más linda del mundo, ha anunciado su traslado de Madrid a Ibiza para la temporada de verano. Este movimiento se produce después de una exitosa temporada en Madrid, donde la Bresh celebró varias fiestas que atrajeron a miles de personas y contaron con la presencia de numerosas celebridades.

Eventos como la fiesta de Nochevieja en el Recinto Ferial de IFEMA, que atrajo a más de 10.000 personas, y las celebradas en La Riviera con famosos como Lola Lolita, Dani Mateo, Dulceida, Lola índigo, Aron Piper, Dalex, Justin Quiles, Luck ra, etc., han consolidado a La Bresh como la fiesta más multitudinaria de la capital.

Además de su éxito en Madrid, esta fiesta también ha recorrido ciudades como París y Nueva York. En esta última, logró un “sold out" con más de 3.000 asistentes, consolidándose como la fiesta de música urbana latina más importante del mundo.

La Bresh ha atraído a varias de las figuras más importantes del mundo de la música y del fútbol, como se pudo ver en el after-party de la celebración del Mundial logrado por Argentina en 2022, en la fiesta posterior a los Latin Grammy y en la recién inaugurada Messi Experience.

La Bresh se muda a Ibiza

Este verano, la Bresh estará presente en Ibiza, repitiendo residencia por segundo verano consecutivo en Amnesia. Las fiestas se celebrarán todos los jueves desde el 6 de junio hasta el 12 de septiembre. El verano pasado, varias celebridades como Ozuna, Sebastián Yatra, Aitana o Vinicius Jr. se dejaron ver por la fiesta en la isla.

Este verano estarán presentes en varios de los mejores festivales como Tomorrowland, Icónica Fest, Mallorca Live, Medusa Fest. Etc.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

La filosofía de la Bresh es cambiar el mundo a través de una fiesta que fomente el ocio sano, donde todo el mundo sea bienvenido y se pueda formar una comunidad independientemente de la forma de vestir o de ser de la gente que quiera formar parte de ella. Esta filosofía ha resonado con muchas personas, lo que ha contribuido al éxito y la popularidad de la fiesta.