Un biólogo triunfa con su respuesta a un farmacéutico que defiende la homeopatía

Un biólogo triunfa con su respuesta a un farmacéutico que defiende la homeopatía

Acumula más de 1.100 retuits y 1.300 'me gusta' en apenas un día.

Álvaro Bayón, biólogo y divulgador, está triunfando en Twitter gracias a la respuesta que le dio a un farmacéutico que había defendido la homeopatía.

Todo comenzó a raíz de una noticia publicada en la web Correo Farmacéutico titulada: "Farmacéuticos denuncian presiones para que no dispensen fármacos homeopáticos". A raíz de esa información, una cuenta de Twitter dedicada a promocionar la homeopatía respondió: "Ya son muchos los farmacéuticos que reciben presiones, pero también médicos y pacientes. ¿Existe una presión por intereses?"

Justo después, un farmacéutico se unió a ese discurso al asegurar: "Como farmacéutico que soy, espero se respete mi derecho de recomendar #HomeopatíaSíGracias a aquellos pacientes que la necesiten y quieran".

  5c8aabf1250000bd05818770TWITTER

Fue entonces cuando Álvaro Bayón intervino en la conversación para responder con mucha ironía: "Como arquitecto que soy, espero se respete mi derecho de recomendar chocolate y caramelo como materiales de construcción a los clientes".

Una respuesta que acumula más de 1.1000 retuits y 1.300 'me gusta' en apenas un día y que ha generado contestaciones similares:

También te puede interesar...