Adele asegura que lleva tres meses sin tomar alcohol: "Disfruta de tu whisky. Estoy muy celosa"
No es la primera vez que la cantante de 'Hello' habla de sus problemas con la bebida.
No es la primera vez que Adele hace públicos sus problemas con el alcohol. Hace ahora dos años, en una entrevista con Oprah Winfrey habló de ello y de cómo había decidido solucionarlo para superar el divorcio con Simon Konecki, padre de su único hijo, Angelo, y la muerte de su padre en 2021. “Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme un poco centrada”, se confesaba ante la famosa presentadora.
En ese momento, lo dejó pero, al parecer, no consiguió apartarlo del todo de su vida y esta misma semana, en un concierto en su residencia de Las Vegas, al ver a una de sus fans con una copa en la mano, decidió sincerarse y desveló que llevaba tres meses sin tomar nada de alcohol. De la misma manera, admitió que lo echa de menos. "Disfruta tu whisky. Estoy muy, muy celosa".
Según la propia cantante, desde la adolescencia ha tenido esa nociva relación. y a los veinte años estuvo “literalmente al borde del alcoholismo”. Pero el peor momento de su adicción lo vivió durante el confinamiento: “Cuando llegué a beberme cuatro botellas de vino antes de las 11 de la mañana. En aquel entonces quería terminar mi disco, pero estaba borracha todo el tiempo”.