Adele se abre como nunca sobre su divorcio, su nueva relación y su cambio físico

Adele se abre como nunca sobre su divorcio, su nueva relación y su cambio físico

En una entrevista con Oprah Winfrey con motivo de su nuevo disco.

Adele en el especial 'One Night Only'.CBS Photo Archive via CBS via Getty Images

La cantante Adele fue la estrella del especial One Night Only, emitido este domingo por la cadena estadounidense CBS, en el que no sólo actuó desde el Observatorio Griffith de Los Angeles para presentar su nuevo disco, 30, sino que también se sinceró en una entrevista con Oprah Winfrey.

La artista contó lo mal que se sintió por su divorcio de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, que tuvo lugar en 2018. Reconoció que había estado obsesionada toda su vida con una “familia nuclear” porque no la tuvo de pequeña: su padre se marchó cuando tenía dos años.

“Desde muy joven me prometí a mí misma que cuando tuviera hijos, lo seríamos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo”, señaló. Como contó a Oprah, se dio cuenta de que su matrimonio no funcionaba mientras hacía un test de una revista; una de las preguntas era ’¿qué es lo que nadie sabe de ti?’. Su respuesta, que no era feliz. Como confesó a sus amigas, “no estaba viviendo, sólo avanzando pesadamente”.

Sin embargo, recalcó que aún quiere a Konecki, aunque ya no sean pareja, y que ejercen la coparentalidad de su hijo. Sobre él, aseguró que le salvó la vida cuando se hizo famosa siendo tan joven: “Fácilmente podría haber seguido algunos caminos poco fiables y autodestruirme”. En cambio, él la aportó estabilidad: “Incluso ahora le confiaría mi vida”.

Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber

También se sinceró sobre su relación con el alcohol durante el divorcio: “Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme un poco centrada”.

Sobre su nueva relación con el agente deportivo Rich Paul afirmó que todo ha sido “muy fácil” y “sencillo” y destacó que él es “muy gracioso”.

Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio

Adele se refirió también a uno de los temas más recurrentes cuando se habla de ella: su gran cambio físico. La artista, que ha perdido 45 kilos, apuntó que se debe principalmente al control de su ansiedad.

“Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio”, explicó. Según subrayó, la paralizaban y sentía que no tenía control sobre su cuerpo. Se dio cuenta de que, cuando iba al gimnasio, la mantenía a raya, así que empezó a ir a diario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life