El socio del club de tenis que tuvo una fuerte discusión con Daniel Sancho
El programa 'Equipo de investigación' ha conseguido el testimonio de uno de los socios del club con el que el hijo del actor coincidió durante un tiempo.
El programa que dirije Gloria Serra, Equipo de Investigación, ha dedicado el primer programa de la nueva temporada a analizar y reconstruir el caso Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia.
El espacio de La Sexta, además de tener acceso a unas imágenes inéditas del hijo de Rodolfo Sancho siendo un bebé en brazos de su abuelo, en famoso actor Sancho Gracia, ha conseguido el testimonio de uno de los socios del club de tenis en el que entrenaba el presunto asesino.
Sin desvelar su identidad y sin dejar ver su rostro, el socio de este centro deportivo, al que acudía Daniel Sancho cuando era considerado una joven promesa del tenis, ha relatado un capítulo un tanto oscuro de aquellos años.
Esta persona asegura que tuvo algún que otro encontronazo con el presunto asesino y que llegó a discutir fuertemente con él por su comportamiento poco correcto, especialmente porque hacía mucho ruido entrenando y armaba jaleo. Además, ha contado que, cuando tenía 12-14 años, el club le expulsó durante unos meses.
Asegura este testigo que fue precisamente su padre, Rodolfo Sancho, el que intervino para que le volviesen a aceptar. En aquellos años, el futuro de su hijo pasaba por ser un destacado jugador de tenis. Sería tiempo después cuando descubrió su pasión por los fogones y abandonó el deporte profesional.