La entrevista póstuma en la que Edwin Arrieta confirmó su proyecto gastro con Daniel Sancho
El cirujano habló con la edición americana de '¡Hola!' en el mes de enero.
Desde el pasado 5 de agosto, cuando se supo que Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho se había declarado culpable del asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Koh Phangan (sur de Tailandia), las novedades sobre el suceso han acaparado buena parte de la actualidad.
La estancia del presunto asesino en la cárcel, la investigación oficial, la reaccción de la familia del asesinado, las visitas de sus padres a la prisión, el trabajo de los abogados contratados por la familia para la defensa de Daniel Sancho, la historia detrás del macabro suceso, las reacciones del entorno del actor... Cientos y cientos de titulares han convertido el caso en el más mediático del verano.
Este lunes ha sido la edición colombiana de la revista ¡Hola! la que ha tirado de hemeroteca para recuperar la entrevista que la víctima de Daniel Sancho concedió a la publicación en el mes de enero, pues Arrieta era uno de los cirujanos plásticos más reputados de Colombia.
En ella, además de hablar del auge de su especialidad médica y de cómo los avances tecnológicos habían llegado para mejorar los resultados y la recuperación de este tipo de intervenciones, explicaba algunos de sus proyectos futuros. "Mi gran pasión es operar. Me dedico cien por ciento a mis pacientes, tanto así que en muchas oportunidades no tengo tiempo para mi vida personal. Respecto a los otros países, tengo muchas pacientes de Chile y Argentina, por eso, hace un año decidí abrir consultorio en Santiago y próximamente en España", explicaba sobre su intención de instalarse en nuestro país.
Pero sus planes iban más allá de la medicina y confirmaba su intención de probar suerte en la hostelería: "Para el 2023, aparte de expandir mi consultorio en España, se viene un proyecto gastronómico, que es otra de mis pasiones".
Estas declaraciones póstumas de Arrieta confirman, como se ha ido desvelando en estas semanas, que la relación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta, además de personal tenía una faceta emprendedora que parece que iban a poner en marcha a lo largo de este año.