La segunda sorpresa del huevo de Kinder que casi nadie sabía que existía
"Normalmente vienen con una sorpresa, o eso pensamos todos":
El actor, locutor y usuario de TikTok Héctor Melgares (@elhectorwtf) ha publicado un vídeo en el que muestra una "segunda sorpresa" que hay en los famosos y nostálgicos huevos de Kinder, además del típico juguete que viene dentro de un huevo amarillo de plástico.
"Todos los conocemos, normalmente vienen con una sorpresa, o eso pensamos todos... Pero no, se pueden hacer más cosas con los huevos Kinder", ha explicado al inicio del vídeo, que ya cuenta con más de 60.000 reproducciones y 4.000 'me gusta'.
El primer paso es el habitual: quitar el envoltorio y abrir el huevo de chocolate y de plástico. Una vez sacas la "primera" sorpresa, la dejas a un lado y estiras hasta arriba por la parte de la tira de uno de las mitades del huevo.
Después basta con cortar la tira y repetir el procedimiento con la otra mitad. "El truco sorpresa que nadie conoce es que puedes usarlo de soporte para teléfonos y lo podemos usar en horizontal y, por supuesto, en vertical".
"La NASA te está buscando", ha escrito uno de los usuarios entre los casi 200 comentarios. "Esto es una manualidad Art Attack", ha comentado otro.