María Herrera revela lo que ocurrió de verdad en este momento con Clara Lago en los Goya
"Claro, no vi a Clara",
La joven guionista y productora María Herrera, que ganó el pasado sábado el Goya a Mejor Cortometraje con su trabajo Arquitectura Emocional 1959, se hizo viral en redes sociales por empujar mientras volvía a su sitio a la presentadora de la ceremonia Clara Lago, que estaba realizando su monólogo entre el público.
Herrera golpeo a Lago y se sentó en un sitio, dejando a todos los presentes sorprendidos y a la propia Lago casi sin saber reaccionar.
En Zapeando, la guionista explicó cómo fue ese momento. Y no, no venía del baño como pensaron muchos en redes sociales: "Volvía de recoger un Goya como productora de Arquitectura emocional 1959".
"Estaba tan emocionada y muerta de frío porque iba en tirantes y falda corta y vi que unos se movían y podía pasar. Además, iba emocionada diciéndole a mis acompañantes que habíamos ganado y claro, no vi a Clara", detalló.
Herrera también ironizó con que podía existir una teoría detrás. "Como los de los cortos no tenemos dinero para publicidad podría ser una campaña de marketing", bromeó.
Además, reconoció que le han llegado muchos mensajes insultándola. "Me ha llegado mucho hate diciéndome que soy muy maleducada... pero no pasa nada", sentenció la joven premiada.
En Twitter, Herrera ya demostró que se lo había tomado con humor: "No se me ocurre mejor regalo por mis treinta que haber ganado un Goya y ser un meme gracias a mi momento con Clara Lago en la gala 😅😂".
En otra publicación, ironizó con que está "disponible para amenizar vuestras galas de premios y también para bodas, bautizos y cumpleaños" y animó a la gente a que no se lo piense y llame.