BBVA busca urgentemente compradores de chalets desde 49.000 euros: algunos están como nuevos

BBVA busca urgentemente compradores de chalets desde 49.000 euros: algunos están como nuevos

La entidad bancaria oferta varios chalets a precio de ganga repartidos por todo el país. Aquí les dejamos algunos.

Chalet ofertado por BBVAhaya.es

La entidad bancaria BBVA está ofertando varios chalets con todo tipo de prestaciones a partir de 49.000 euros en diferentes puntos del país. De acuerdo con lo que se puede ver en la web Haya.es, hay numerosas viviendas a precio de ganga con grandes descuentos. 

A continuación les dejamos varios chalets que pueden interesarles tanto por la ubicación como por la oportunidad única que suponen por su precio.

Chalet en venta en Calle Detras De Los Corrales, Jerez De Los Caballeros (Badajoz)

En primer lugar, nos encontramos con un chalet ubicado en la provincia de Badajoz, concretamente en la localidad de Jerez de los Caballeros. Se trata de un inmueble "en estado de deterioro considerable", por lo que se requieren tareas de reconstrucción que, como anuncian en la web Haya.es, correrá a cargo del comprador.

Cuenta con una superficie de 60 metros y se ubica en el centro del municipio, en una zona especialmente bien comunicada por carretera.

  Chalet en venta en Calle Detras De Los Corrales, Jerez De Los Caballeros (Badajoz)Haya.es

Chalet en venta en Calle Los Naranjos, Dolores (Alicante)

Este segundo chalet se encuentra en el municipio alicantino de Dolores. Se trata de una vivienda unifamiliar constituida por tres dormitorios y dos cuartos de baño, y cuenta con una superficie de 111 metros, y una superficie útil de 90 metros.

Está dividida en dos plantas, de forma que, mientras que la planta baja cuenta con un recibidor, zona de porche en la entrada, salón-comedor y cocina, la de arriba cuenta con los dos baños y los tres dormitorios.

Se trata de una vivienda con jardín y ventanas de aluminio y carpintería interior de madera. Según se apunta, es necesario realizar una reforme para "adecuarlo a unas condiciones de habilidades óptimas. Cuesta 104.700 euros.

  Calle en casa de BadajozHaya.es

Chalet en venta en Calle Antequera, Cartaojal (Málaga)

El tercer chalet de esta lista se encuentra en el municipio malagueño de Antequera, en Málaga. Se trata de una vivienda situada en la Urbanización de la UAC-1 de Cartaojal, y construido en 1999 sobre un terreno de 238 metros y consta de dos plantas.

En la baja se encuentra el porche, el vestíbulo, el comedor, la sala de estar, un baño, la cocina con lavadero, el patio, el garaje, el trastero y la escalera de acceso a la planta alta.

Por su parte, en la planta alta se encuentra el paseo distribuidor, los tres dormitorios y otro baño. Se trata de una vivienda de 113 metros con una superficie útil de 89 metros y un garaje de  16,64 metros.

  Calle en casa de BadajozHaya.es

Chalet en venta en Calle Cienfuegos - Urrutias, Cartagena (Murcia)

En último lugar, nos encontramos con un chalet unifamiliar ubicado en el municipio murciano de Cartagena (Murcia), construido en el año 2007 y compuesto de dos plantas.

Se trata de una casa de 83 metros cuadrados distribuidos en un salón, comedor, cocina, cuatro dormitorios, un baño y una terraza. Se encuentra muy cerca al mar y cuenta con un acceso por calle interior del residencial.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Además, en la web destacan su luminosidad y espacio, así como su tranquilidad y buena comunicación  con todo tipo de servicios cercanos.

  Calle en casa de BadajozHaya.es