BBVA deja a precio de ganga chalets desde 35.300 euros y algunos en zona de playa
ELECCIONES PAÍS VASCO
Abren los colegios electorales

BBVA deja a precio de ganga chalets desde 35.300 euros y algunos en zona de playa

Los inmuebles se encuentran disponibles en el portal inmobiliario Haya Real Estate.

Un chalet con piscina, en una imagen de archivoamriphoto.com

La subida de los tipos de interés ha provocado que pensar en firmar una hipoteca para la compra de una vivienda en estos momentos sea sinónimo de asumir una cara financiación.

Por ello, encontrar inmuebles a precios reducidos es ahora más importante que nunca. En ese sentido, BBVA tiene disponibles en el portal inmobiliario Haya Real Estate buenas oportunidades: chalets (algunos de ellos situados en zona de playa) desde 35.300 euros.

Chalet de 121 metros cuadrados en Adra (Almería) por 35.300 euros

La opción más económica es la de un chalet de 121 metros cuadrados (101 metros cuadrados construidos) localizado en la localidad costera almeriense de Adra. Su precio es de 35.300 euros.

El anuncio detalla que la propiedad fue construida en el año 1952 y “consta de dos plantas sobre rasante distribuyéndose en salón comedor, cocina, tres dormitorios, un baño y un aseo”. La vivienda dispone de “cocina independiente, suelos de gres y orientación norte”.

  Chalet de 121 metros cuadrados en Adra (Almería) por 35.300 eurosHAYA REAL ESTATE

Chalet de 153 metros cuadrados en Pedro Muñoz (Ciudad Real) por 49.700 euros

Otra alternativa se encuentra en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde está a la venta por 49.700 euros un chalet de 153 metros cuadrados distribuido en dos plantas sobre rasante.

Según precisa el anuncio, el inmueble “cuenta con un espacioso salón comedor, una cocina sin amueblar que te permitirá personalizar a tu gusto, tres dormitorios, un baño, una escalera interior que conecta las áreas de la casa, un patio y un garaje”.

Chalet de 161 metros cuadrados en Mengíbar (Jaén) por 66.400 euros

Si se incrementa algo más el presupuesto, hasta 66.400 euros, se puede adquirir un chalet de 161 metros cuadrados situado en el municipio jiennense de Mengíbar.

Se trata de “un inmueble de tres plantas entre medianeras, con planta baja destinada a garaje individual. Cuenta con salón, cocina, cuatro dormitorios, un baño, un aseo y patio”, según indica el anuncio.

No obstante, sí que se destaca que la propiedad “se transmite ocupada por tercero sin título. No se permiten visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio”.

  Chalet de 161 metros cuadrados en Mengíbar (Jaén) por 66.400 eurosHAYA REAL ESTATE

Chalet de 128 metros cuadrados en Mairena del Alcor (Sevilla) por 81.400 euros

También se encuentra a la venta un chalet de 128 metros cuadrados ubicado en Mairena del Alcor (Sevilla). Su precio es de 81.400 euros y se trata de una vivienda unifamiliar “distribuida en tres dormitorios, y dos baños”, señala el anuncio.

Además, se resalta que “el inmueble está en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características” y que “se encuentra ocupado, por lo que no es visitable interiormente”.