BBVA tira los precios por necesidad de venta de pisos con terrazas y chalets desde 23.000 euros
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

BBVA tira los precios por necesidad de venta de pisos con terrazas y chalets desde 23.000 euros

La entidad bancaria pone a la venta numerosas viviendas en todo el territorio nacional con todo tipo de prestaciones.

Piso BBVAHaya.es

El BBVA está ofertando numerosas viviendas de hasta 125 metros cuadrados con todo tipo de prestaciones incluidas desde 23.000 euros, de Protección Oficial. Todas estas viviendas se encuentran repartidas por todo el país y muchas de ellas cuentan con unas asistencias muy por encima de la media ya un precio mucho menor.

Entre todas ellas destacan algunas por encima del resto, que ya sea por reciente construcción, otras por sus grandes prestaciones u algunas otras por su tamaño, son especialmente atractivas.

Casa en Avenida País Valenciá, nº 68, Onda (Castellón)

El primero de estos domicilios se encuentra en la ciudad de Onda, en la provincia de Castellón. Cuenta con 125 metros cuadrados, cuatro dormitorios -tres de ellas dobles- y dos baños. Según apuntan en la web, esta vivienda está distribuida en un "amplio hall de entrada, que da acceso a una cocina equipada independiente" exterior y luminosa.

Cuenta también con un pasillo que llega hasta un salón comedor y que en su extremo tiene una terraza exterior. Por último, respecto a su antigüedad, esta vivienda es del año 1980 (44 años).

Chalet en Calle Genoveva Nieto, Alcaudete De La Jara (Toledo)

Este segundo chalet adosado, ubicado en la provincia de Toledo, está a la venta por 26.300 euros. Consta de 103 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños y dos plantas sin ascensor.

Según informan en el anuncio, se trata de una vivienda ubicada en una "zona tranquila, rodeado por viviendas con la misma tipología de similares características".

Piso en venta en Calle Horta, 3º, Almenar (Lérida)

Este tercer domicilio, ubicado en la localidad de Almenar, en la provincia de Lleida está a la venta por 52.000 euros. Se trata de un domicilio de 128 metros cuadrados con tres habitaciones, dos baños y data del año 1983.

La vivienda cuenta con una superficie de 102 m2 y una superficie útil de 96.90 m2. Se organiza, al igual que la primera con un hall de entrada, con acceso a una cocina equipada independiente y "muy luminosa exterior". Además cuenta con un salón comedor con salida a una terraza y a diferencia de lo que apuntan en las otras, no admite mascotas.

Se encuentra en una zona de carácter residencial y urbano, ubicado a pocos minutos de la población y rodeado de fincas muy parecidas en sus características.