Los trabajadores de Emirates explotan contra la compañía por las inundaciones de Dubái

Los trabajadores de Emirates explotan contra la compañía por las inundaciones de Dubái

Mucha tensión.

Imagen de archivo de las fuertes inundaciones vividas en Dubái.Stringer/Anadolu via Getty Images

Un grupo de trabajadores de la aerolínea Air Emirates ha estallado por lo sucedido hace unos días en Dubái. Todo ello a razón de la gran tormenta sin precedentes -la serie histórica de precipitaciones es relativamente reciente- que la pasada semana llegó incluso a provocar importantes riadas en el centro de la metrópolis.

Según recoge el medio especializado Preferente, las fuertes e históricas lluvias que asolaron a esta urbe la pasa semana, sumadas a que se mantuvieron las tareas en un aeropuerto inundado, han despertado la ira de los trabajadores que tuvieron que lidiar con este complejo escenario.

Toda esa tensión y críticas se ha recogido en redes sociales, sobre todo en la página de Facebook Fly Guy’s Cabin Crew Lounge, donde los empleados narran su día a día en el trabajo y sus inquietudes.

Casos de 24 horas sin descanso

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Según se relata en la mencionada información, se ha advertido de casos en el que empleados habrían trabajado más de 24 horas sin descanso -otros empleados se quedaron atrapados en la ciudad por las riadas y no pudieron trasladarse a las instalaciones aeroportuarias-.