Una de las pizzas más premiadas de Italia entra a España

Una de las pizzas más premiadas de Italia entra a España

Cuenta con dos restaurantes en Madrid, uno en el Barrio de las Letras y otro en Chamberí.

Una pizza en una imagen de archivo.Getty Images/iStockphoto

La pizza es uno de los platos italianos por excelencia, pero se ha convertido también en una de las comidas rápidas que más fronteras ha cruzado. Es un plato recurrente cuando no se tiene mucho tiempo para cocinar porque no requiere mucha elaboración y, además, es delicioso.

Ahora una de las pizzerías más conocidas en Italia ha llegado a España. Se llama Araldo, procede de Verona y se encuentra entre las más premiadas de Italia. Sonia y Vittorio la fundaron en 2004 y actualmente está reconocida en el ranking top 50 de las mejores pizzerías de 2023. 

Se aleja totalmente del concepto de fast food al estar sus pizzas elaboradas con ingredientes de alta calidad provenientes de Italia. Además, garantiza una masa crujiente por fuera y suave por dentro, hecha con harina semiintegral orgánica y masa madre con 60 horas de reposo. También ofrecen helados caseros elaborados al momento.

Dos restaurantes en Madrid

Araldo cuenta con dos restaurantes en Madrid. Uno de ellos se ubica en el Barrio de las Letras y el otro en Chamberí, y ambos ofrecen a sus comensales una experiencia gastronómica sin igual. Están cuidadosamente decorados con reminiscencias que hacen que los clientes viajen de golpe a Italia.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Utilizan ingredientes con denominación de origen italiana en todos sus platos. Destacan, entre otros, el el tomate San Marzano DOP, la mozzarella fiordilatte y una variedad de quesos y embutidos de alta calidad.