El motivo por el que Daniel Sancho apareció en el juicio con moratones y heridas

El motivo por el que Daniel Sancho apareció en el juicio con moratones y heridas

El abogado de la familia Arrieta asegura que "es muy duro". 

Daniel Sancho detenidoEFE

La primera semana del juicio contra Daniel Sancho ha llegado a su fin. Ya se han desarrollado tres sesiones en los días martes, miércoles y jueves. En la primera de ellas, el juez ya ha ordenado que no se informe de nada de lo que ocurra en el interior de la corte de Koh Samui.

Sin embargo, sí han trascendido algunos detalles. Uno de ellos ha sido que el acusado ha acudido al tribunal con grilletes, atado tanto de manos como de pies. Motivo por el cual, según recoge LaSexta, presentaba heridas y hematomas

Una información que confirmó el pasado miércoles el abogado español de la familia Arrieta, Juan Gonzalo Ospina, a la ya citada cadena de televisión. "Es muy duro, hay que decirlo", opinaba acerca de esta imagen. 

Asimismo, aseguró que considera que "nadie en nuestra cultura occidental pueda compartir que haya alguien así, en un juicio o fuera de él"

Reanudan el juicio la próxima semana

Hasta el próximo miércoles 17 de abril no se retomará el juicio. El motivo radica en la celebración del Songkran, una festivididad nacional en Tailandia equivalente al Año Nuevo occidental. Es por esto mismo que la sesión de este jueves resultó ser algo más corta. 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

El juicio está previsto que dure hasta el próximo 3 de mayo. La fecha en la que, en un principio, podrá declarar el acusado sería el 25 abril, día en el que es posible que también lo haga su padre, el actor Rodolfo Sancho.