La reina Letizia reaparece en tacones tras la dolencia que la mantuvo sentada

La reina Letizia reaparece en tacones tras la dolencia que la mantuvo sentada

En el besamanos de la cena oficial junto a Guillermo y Máximo de Holanda no pudo estar de pie.

La reina Letizia, este jueves en Amsterdam.GTRES

El neuroma de Morton, la dolencia que sufre la reina Letizia en los pies, le ha dado un respiro. Prueba de ello es que este jueves ha reaparecido en un acto oficial junto a Máxima de Holanda, en el marco del viaje de estado a Países Bajos, subida en unos tacones.

La víspera, en la cena de gala, llamó poderosamente la atención que doña Letizia no pudo estar de pie durante el besamanos. Mientras el rey Felipe VI y Guillermo y Máxima de Holanda saludaban a los invitados de pie, ella tuvo que permanecer sentada. Una imagen chocante y que alarmó en cierto modo.

Como se supo después, se debía a una recaída en el neuroma de Morton que padece, que afecta a los nervios de los pies y le causa dolor agudo en la planta. Además, doña Letizia tiene metatarsalgia crónica, motivo por el cual en numerosas ocasiones recurre al zapato plano.

Este jueves, ha vuelto a optar por unos tacones, aunque no de mucha altura, con lo que lanza un mensaje de tranquilidad sobre su dolencia.

  Letizia y Máxima, este jueves en Amsterdam.GTRES
La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Al igual que Máxima de Holanda hizo un homenaje a España vistiendo de rojo, la reina le ha devuelto el guiño vistiendo este jueves de naranja, combinado con un llamativo abrigo rosa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life