Una abogada externa al juicio logra hablar con Daniel Sancho: "He leído muchas cosas que no son ciertas"

Una abogada externa al juicio logra hablar con Daniel Sancho: "He leído muchas cosas que no son ciertas"

Se trata de la abogada Bea de Vicente, colaboradora habitual del programa de La Sexta 'Más Vale Tarde".

Tribunal de Koh Samui, en Tailandia, donde se juzga a Daniel Sancho.EFE

Este jueves llegaba a su fin la tercera jornada del juicio contra Daniel Sancho en Tailandia. El hijo del actor Rodolfo Sancho se enfrenta a tres cargos, entre los que se encuentra el de homicidio premeditado. 

Desde el principio, y consciente de la expectación alrededor de este caso, el juez ordenó que no trascendiera fuera de las paredes de la corte nada de lo que ocurriera entre ellas. Sin embargo, la única analista jurídica independiente que ha podido acceder a la corte de Koh Samui se ha comprometido a revelar algunos detalles

Se trata de la abogada Bea de Vicente. Esta ha asegurado que, una vez se encuentre en Madrid, acudirá al plató de Más Vale Tarde, de La Sexta a compartir algunos datos de lo que ha ocurrido en las primeras sesiones del juicio. Y eso sucederá el próximo lunes.

Pero antes ya ha adelantado que ha "leído muchas cosas que se han publicado sobre él que no son ciertas". Asimismo, la letrada ha informado de que ha podido hablar con el acusado. 

Por ahora, el juicio ha quedado parado, dado que estos días se celebra en Tailandia el Songkran, el Año Nuevo Budista. Mismo motivo por el que la sesión de este jueves resultó ser algo más corta que las otras dos que la precedieron. En cualquier caso, el tribunal retomará su actividad el próximo miércoles.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Hasta ahora, ha sido el turno de los testigos de la Fiscalía. El acusado no está previsto que testifique hasta el próximo 25 de abril, la misma fecha en la que podría declarar su padre, el actor Rodolfo Sancho.