El nutricionista Pablo Ojeda se decanta por una curiosa tortilla, muy nutritiva, que te salvará cualquier cena

El nutricionista Pablo Ojeda se decanta por una curiosa tortilla, muy nutritiva, que te salvará cualquier cena

El experto la elabora con tortita de trigo, además de otros alimentos saludables.

Tortilla francesa.Getty Images

Pasan las 20:00 de la tarde y en muchas casas salta la misma pregunta: "¿Qué vamos a cenar hoy?" Si no ha sobrado nada del mediodía, se suele improvisar un plato rápido, sencillo y que no ensucie demasiado con lo que hay en la nevera. Uno de los más socorridos es la tortilla

El nutricionista, Pablo Ojeda, también es partidario de la misma, pero lejos de las típicas de jamón york y queso, atún o queso, propuso una receta en Más Vale Tarde de La Sexta para hacer una tortilla que, también sencilla, tiene los aportes nutritivos necesarios para que sea catalogada de una buena cena. 

Para ello, en una sartén, puso un huevo con aceite para después colocar encima una tortilla de trigo integral. Tras darle la vuelta, añadió queso, tomate y mozzarella de vaca, albahaca y salmón. "Le añado mozzarella de vaca porque tiene más proteína y menos calorías", aclaró. 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Para finalizar, la cerró sobre sí misma y dejó que se terminase de hacer. El resultado fue una estupenda tortilla de huevo y otros saludables ingredientes. Y es que Ojeda no se quiso despedir de su sección sin alabar las propiedades del huevo, un alimento que, como bien destacó es genial "para desayunar o cenar, porque te va a dar muy buena saciedad".