El gran parque temático español anuncia un cambio inminente tras el asedio de las críticas

El gran parque temático español anuncia un cambio inminente tras el asedio de las críticas

"Se superaron las previsiones más optimistas".

Imagen de archivo de una montaña rusa.Getty Images

En los últimos días han trascendido algunas quejas a través de redes sociales de turistas franceses descontentos con su visita al parque temático PortAventura, ubicado en Tarragona.

Según esos viajeros, debido a la gran afluencia de visitantes, habían sufrido colas de varias horas para poder montarse en determinadas atracciones.

En el medio francés La Dépêche se ha preguntado si la organización habrá tomado nota de lo ocurrido durante el puente de la Ascensión, en el que muchos franceses viajaron para divertirse en el parque.

Según este medio, la respuesta del parque de atracciones ha sido la siguiente: "Lamentamos la situación de la semana pasada. Se superaron las previsiones más optimistas sin poder dar el servicio que los clientes merecen. En las últimas semanas hemos creado una cola exclusiva para Furius Baco, hemos añadido nuevas funcionalidades a nuestra aplicación móvil y en los próximos días presentaremos una nueva iniciativa digital para impulsar las colas". 

"Seguimos trabajando constantemente para mejorar la experiencia del cliente", han apostillado.