El Gobierno de Ayuso estira el chicle del insulto a Sánchez con esta foto
La Comunidad de Madrid distribuye una imagen en relación al "hijo de puta" que soltó la presidenta madrileña en la tribuna del Congreso.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid sigue estirando el chicle del "le gusta la fruta" de Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió este miércoles al primer día del debate de investidura que ha terminado con el Congreso nombrando a Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno por una mayoría absoluta de 179 votos a favor frente a 171 en contra.
En una de las réplicas de Sánchez al líder de la oposición y presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, el candidato socialista recordó cómo los populares acabaron con el liderazgo de Pablo Casado por denunciar un caso de corrupción ligado precisamente a Ayuso.
La presidenta madrileña, al escuchar la alusión, comenzó a negar con la cabeza. Cuando las cámaras la enfocaron —la imagen de la emisión se ve desde el propio hemiciclo—, se pudo ver cómo Ayuso contestaba con un "hijo de puta" dedicado al ya reelegido presidente del Gobierno.
Cuando los medios de comunicación se pusieron en contacto con el entorno de la dirigente madrileña para obtener su versión, la primera respuesta fue que había dicho que le gustaba la fruta. Después, otras fuentes reconocieron que sí, que había expresado tamaño improperio hacia Sánchez y hasta lo llegaron a justificar.
Ahora, después de la campaña que incluso llegaron a promover por redes con la etiqueta "MeGustaLaFruta" y de que la propia Ayuso se reafirmase en sus palabras, la Comunidad de Madrid ha distribuido una imagen de una cesta de fruta que, supuestamente, habría sido enviada a la sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol.