El investigador español que ingresa en el selecto club de Obama y George Bush

El investigador español que ingresa en el selecto club de Obama y George Bush

El jurista andaluz Armando J. Santana se une a la élite académica tras ser investigador visitante en Stanford y Harvard.

Armando J. SantanaStanford Spain

Armando J. Santana, un destacado jurista de Jaén, ha sido admitido como investigador visitante en dos de las universidades más renombradas del mundo: Stanford y Harvard. 

Santana, cuya participación como “chair” en el congreso “Law and Society” en Stanford fue especialmente notable, ha demostrado una capacidad extraordinaria para destacar en el ámbito académico internacional. Su ingreso a estas prestigiosas instituciones, conocidas por su riguroso proceso de selección con tasas de aceptación de 3,91% y 3,45% respectivamente, es un testimonio de su compromiso con la excelencia.

Las universidades de Stanford y Harvard son reconocidas mundialmente por su excelencia académica y su historial de innovaciones y descubrimientos. Han sido el hogar de figuras ilustres como Barack Obama, George Bush, John F. Kennedy, Elon Musk y Mark Zuckerberg, así como de más de 300 laureados con el Premio Nobel, Medalla Fields y Medalla Turing

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

La comunidad académica celebra el ingreso de Santana a este exclusivo club de investigadores visitantes, un grupo selecto de académicos reconocidos por su excelencia y contribución al progreso social. Su experiencia en Stanford y Harvard, instituciones que han jugado un papel crucial en la formación de líderes y pioneros en diversas disciplinas, es una clara indicación de la capacidad de España y Europa para sobresalir en la escena mundial.