Fuegos artificiales de San Isidro 2024: horario y mejores lugares para verlos en Madrid

Fuegos artificiales de San Isidro 2024: horario y mejores lugares para verlos en Madrid 

Como cada año, es uno de los momentos más esperados de las festejos.

Fuegos artificiales en una imagen de archivo.Getty Images

Llega una de las fechas marcadas en rojo en el calendario para los madrileños: las fiestas de San Isidro. Y más allá de los trajes de chulapo y chulapa, los conciertos y la gastronomía tradicional, uno de los momentos más esperados sone los fuegos artificiales.

Para la celebración de esta cita, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado dos Castillos de Fuegos Artificiales. El primero dio la bienvenida este sábado a las fiestas en el Puente de Toledo. Y el segundo será el espectáculo que ponga el broche final de la celebración al santo patrón.

Tendrá lugar en la Pradera de San Isidro este 15 de mayo, a las 23:59 horas. El mejor lugar para poder presenciar los castillos de fuegos artificiales es el centro neurálgico de la fiesta. Sin embargo, también se podrán contemplar desde otros lugares como Madrid Río, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Jardín de Las Vistillas o el Parque del Cerro del Tío Pío.

Conciertos por San Isidro

En la pradera, las actuaciones musicales programadas son las siguientes: Maximiliano Calvo (esta tarde a las 20:30 horas), Russian Red (esta noche a las 22:00 horas), El cuerpo del disco (esta noche a las 23:59 horas), One Mafalda (mañana, a las 21:20 horas) y Azúcar Moreno (mañana a las 22:50 horas)

En el escenario de Las Vistillas, en Puerta de Toledo, la programación es la siguiente: 44º premios rock Villa de Madrid (esta tarde a las 18:15 horas), Los Punsetes (esta noche a las 22:00 horas), Diskoan (esta noche a las 23:15 horas), Ombligo (mañana, a las 20:00 horas) y Queralt Lahoz (mañana, a las 21:30 horas).

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Y en la Plaza Mayor la programación recoge los siguientes conciertos: Vive Dial en San Isidro (esta tarde, de 18:30 a 0:00 horas), Mari Pepa de Chambería (mañana a las 19:15 horas), Olga María Ramos (mañana a las 20:15 horas) y Diana Navarro (mañana a las 21:30 horas).