Adiós a tus enchufes: el sucesor innovador que casi es un robot de bolsillo

Adiós a tus enchufes: el sucesor innovador que casi es un robot de bolsillo

"Parecen dos muñequitos adorables, pero no es solo eso".

Los cargadores de los móviles, un complemento opcionalDmytro Skrypnykov

El usuario de TikTok @jesustc87 ha mostrado en la red social un tipo de enchuje que promete que desbancar a los tradicionales por su formato. "Parecen dos muñequitos adorables, pero no es solo eso. Su carita nos dice cosas", ha comenzado el usuario, especializado en temas de tecnología. 

"Me acaba de llegar lo nuevo de UGREEN y creo que os va a encantar", ha comenzado. A continuación, ha señalado que "tiene apariencia de robot, está disponible en dos colores diferentes y su carita cambia dependiendo de sus estados". 

"Si le quito los zapatos ya puedo enchufarlo y cargar de forma rápida cualquier dispositivo hasta 65 W y hasta tres dispositivos a la vez", ha explicado. Y ha agregado que "cuenta con teconología GAN Fast y sistema Thermal Guard, que es una protección inteligente contra sobrecalentamientos". 

El youtuber especializado en tecnología ha asegurado que "si te gusta el diseño de Nexode RG 65W seguramente sea el único cargador que necesites". Y ha concluido destacando su diseño, "sobre todo el cambio de su cara si está en reposo, cargando rápido, lento o finalizada la carga". 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

En la página web de UGREEN se pueden encontrar estos cargadores por un precio de 49,99 euros. 

@jesustc87 Muñecos robot con 65 watts de potencia! 🔥 Ugreen Nexode RG de @UGREEN Official ®️ #iphone15 #iphone15pro #iphone15promax #cargador #gan #ugreen #tech #viral ♬ sonido original - Jesús Terreros