Preguntan por 'Zorra' a David Bisbal y su respuesta se sale de lo común

Preguntan por 'Zorra' a David Bisbal y su respuesta se sale de lo común

El cantante actuó en los Goya. 

David Bisbal en los Goya de 2024.GTRES

David Bisbal ha sido uno de los últimos artistas en pronunciarse sobre Zorra, la canción que representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo en Malmo, Suecia. El cantante almeriense actuó el pasado sábado en los Goya y allí habló del tema de Nebulossa. 

De hecho, Bisbal se salió un poco del tono 'bélico' entre detractores y partidarios de la canción —que como siempre en España se ha llevado al terreno de la política— y se centró más en la melodía y en la experiencia de Eurovisión que en la letra.

"Me ha gustado el sonido de la canción. Me ha gustado muchísimo. Ahora cuando tenga la oportunidad de saludarla le voy a recomendar que no se ponga nerviosa porque en este tipo de concursos da igual quedar en primera posición, segundo o la vigésima. Lo que importa es que te sientas feliz y a gusto y espero que ella disfrute de verdad", ha declarado Bisbal ante los medios. 

Ayuso también opina

También ha hablado de Zorra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha respondido a la parodia que ha hecho TV3 llamada Facha pero con los acordes de la letra de Nebulossa

"Si a mí me dices que abrir el grifo en cualquier casa de Madrid y que haya agua es de ser facha, aquí está la facha", ha señalado Ayuso en La Mirada Crítica, el programa de Ana Terradillos en Telecinco. 

Ayuso ha reaccionado al vídeo defendiendo su gestión en la Comunidad de Madrid y cargando, de nuevo, contra Zorra, explicando que prefiere que le llamen "facha" a "zorra". "Prefiero que me llamen periodista, política, mujer. Tengo a mi entorno encantado con el vídeo, me la llegado por mil sitios", ha asegurado.