Le contratan como fotógrafo para una comunión y lo que le pasa da la vuelta al mundo

Le contratan como fotógrafo para una comunión y lo que le pasa da la vuelta al mundo

Lleva decenas de miles de 'me gusta'.

Dos niñas haciendo la comuniónBrais Seara Fernandez

Más de uno se ha sentido identificado con él y así se lo han hecho saber. Este sábado, el usuario de la red social X @Soy_Michele ha compartido lo que le ha ocurrido recientemente trabajando como fotógrafo. 

Ha narrado, en un breve mensaje que ha compartido en su perfil, que lo contrataron para "tomar unas fotos en una primera comunión". Cuando las envió, la respuesta que recibió no fue la que esperaba. 

"Me respondieron que ese no era su hijo. Le tomé fotos a otro niño", ha concluido el usuario originario de Venezuela, acompañando sus palabras con varios emoticonos de caras tristes. 

Las reacciones no se han hecho de rogar y el mensaje ya acumula más de 36.000 'me gusta' y un millón de retweets, más todas las respuestas que han compartido. Varias de ellas tienen que ver con que otros usuarios opinan que a ellos les ocurriría lo mismo. 

Otro, sin embargo, a modo de broma, le ha propuesto que busque a los padres del niño que fotografió para que su trabajo no haya sido en vano. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

También los ha habido que han contado historias similares, aunque de carácter más familiar. "Yo una vez fui a un acto escolar de mi hermanito, lo filmé bailando todo el tiempo. Resulta que filmé a su compañero y a él nunca lo vi", ha contado otra internauta.