Lo que han grabado en un Lidl de Portugal es para verlo: entre el surrealismo y la fantasía

Lo que han grabado en un Lidl de Portugal es para verlo: entre el surrealismo y la fantasía

Una 'animalada'. 

Imagen de archivo de un establecimiento de Lidl.Marijan Murat/picture alliance via Getty Images

La prensa portuguesa se está haciendo eco de un vídeo grabado por un cliente de un supermercado Lidl de aquel país y que impacta nada más verlo.

Según informa la revista Nit, todo ocurrió en un local que la empresa tiene en Terrugem, en Sintra. Y lo que se ve en las imágenes es a un pony comiendo tranquilamente verdura dentro de la tienda.

"El animal se dirigió inmediatamente al área de frutas y verduras y comenzó a comer algunas verduras. El insólito momento ocurrió este viernes 24 de mayo y fue filmado por un cliente. El vídeo, de poco más de 20 segundos de duración, ya se ha vuelto viral en las redes sociales y ha dado lugar a algunas bromas", se lee en el artículo.

Por ejemplo un usuario ha preguntado, en tono irónico: "¿Están de oferta las zanahorias de Lidl?". Además, en el vídeo se puede escuchar como una persona dice que "la última vez" que ocurrió algo así el protagonista "fue un caballo", lo que sugiere que no es la primera vez que un animal entra en ese Lidl.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

La situación no tuvo una solución fácil, ya que un empleado del supermercado trató de llevarse al animal de allí llamando su atención con una zanahoria, pero el pony no estaba muy la labor de irse de allí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es