Maruja Torres define a Feijóo con tres palabras que empiezan por 'i' y se lía una tremenda

Maruja Torres define a Feijóo con tres palabras que empiezan por 'i' y se lía una tremenda

Miles y miles de reacciones.

Maruja Torres y Alberto Núñez Feijóo.GETTY

La escritora Maruja Torres ha provocado un tremendo revuelo en las redes sociales tras un brevísimo mensaje en el que definía con tres rotundas palabras al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Ha ocurrido después de que Torres respondiera a una usuaria que decía: "A este INDECENTE, solo le mueve, meter la mano en el cajón, Galicia está arrasada y este sinvergüenza está forrado. Hijo de fruta!!".

La escritora ha añadido: "Indecente, inútil, inepto". Y en unas horas ese mensaje supera los 4.000 'me gusta', mil retuits y miles de respuestas.

Torres publicó ese mensaje prácticamente a la vez que Feijóo acusase al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de "victimizarse", "enfangar y polarizar todavía más" la vida política" e intentar "activar y movilizar" al PSOE ante las elecciones catalanas del 12 de mayo y las europeas del 9 de junio. 

Es más, ha dicho que desde que ha llegado a primera línea de la política "se ha movido en el fango".

Así se ha pronunciado después de que Sánchez haya anunciado por sorpresa que se retira unos días a reflexionar ante los fuertes ataques recibidos tras la investigación abierta en un juzgado contra su mujer, Begoña Gómez, por un presunto delito de tráfico de influencias y corrupción en los negocios por las relaciones con varias empresas que luego recibieron adjudicaciones públicas. 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

En la misiva dirigida a la ciudadanía que ha colgado en la red social 'X' ha añadido que el día 29 dirá si continua o no como presidente del Gobierno.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es