Un extrabajador de Telepizza cuenta por qué no cortan las pizzas que envían a casa: esto hay detrás

Un extrabajador de Telepizza cuenta por qué no cortan las pizzas que envían a casa: esto hay detrás

"Yo la primera pizza que corté para casa la corté bien. Y nos la devolvieron".

Un local de Telepizza en la provincia de Alicante.GETTY

Seguro que has vivido esta escena alguna vez: estás fuera de casa, en algún lugar de difícil acceso a cubiertos y vajillas, y pides una pizza para salir del paso. Pero, cuando la recibes, te das cuenta de un detalle no menor: no está cortada y tú no tienes cuchillo, tijeras ni nada con qué poder hacerlo.

Ahora, un extrabajador de Telepizza ha desvelado el motivo por el que en la tienda no cortan las pizzas. Y tiene más ciencia de la que parece.

En una entrevista que ha subido el usuario de TikTok @achero_tattoo, el exempleado de la famosa cadena de restaurantes explica: "Las pizzas que llegan a casa no están cortadas casi. Está hecho aposta".

"Yo la primera pizza que corté para casa la corté bien. Y nos la devolvieron", subraya antes de explicar que si el motorista tiene cualquier percance o mueve las pizzas un poco más de lo debido "la pizza llega espachurrada".

"Por eso no se cortan las pizzas, porque si no no llegamos a casa. Se desmontan", ha asegurado.

En los comentarios, algunos certifican lo que cuenta ese trabajador. "Como repartidor del papa Jhons que fui le doy la razón", dice uno.

Otro añade: "Se marcan solo porque, si no, llega un puré grasoso". En cambio, otros usuarios tienen sus teorías. "Si cortas la pizza y marcas el borde no pasa eso que tú dices", afirma otro. Y uno más añade: "De niño fui repartidor de pizza y se cortaba la pizza. Yo opino que es pereza".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: