Huffpost Spain

Terelu convierte una porra en la protagonista del segundo programa de 'Las Campos'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Comida, comida y comida. Eso es lo que se pudo ver en la primera entrega de Las Campos, el programa de Telecinco en el que María Teresa Campos y Terelu muestran su día a día. El episodio de este jueves no sorprendió y los piscolabis de Terelu volvieron a ser protagonistas.

Concretamente, fue una porra —sí, de una churrería— la que acaparó todos los comentarios de los espectadores a través de Twitter. En el programa de hace una semana, Terelu ya dejó claro su amor por los churros:


"Hace que no me como un churro que ni me acuerdo", decía entonces Terelu. Este jueves se pudo ver que satisfizo el antojo comprándose una porra que se comió por la calle... mientras se dirigía a recoger los resultados de un análisis genético para saber por qué no pierde peso. "¡Ya ni me acordaba a lo que sabe!", exclamó.



Esta escena, posiblemente uno de los momentazos televisivos del verano, generó todo tipo de comentarios y bromas en Twitter:


Con el programa de este jueves Las Campos se despide —por el momento se desconoce si el programa renovará— como el programa revelación del verano. Esta última entrega la siguieron 2.243.000 espectadores, un 17,5% de cuota de pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest