Eurocopa 2012: Arbeloa niega mala relación entre los jugadores del Madrid y del Barça

Eurocopa 2012: Arbeloa niega mala relación entre los jugadores del Madrid y del Barça

En 'La Roja' hay buen ambiente. O al menos eso es lo que aseguran los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, empeñados en dejar claro que la relación entre ellos es buena. Así lo asegura Álvaro Arbeloa, lateral derecho de la selección y del Madrid, en la rueda de prensa que ha dado esta tarde en Gdansk, según recoge Marca.com:

"La relación aquí entre todos es buena, sabemos diferenciar cuando estamos en clubes o la selección. Tenemos el mismo objetivo que es llegar a la final y ganar la Eurocopa. Si hay diferencias aquí estamos para limarlas, de momento la convivencia es muy buena"

De hecho, el lateral se ha mostrado especialmente cariñoso con Carles Puyol, defensa del Barcelona, baja por una lesión en la rodilla. "Es una ausencia que a todos nos ha dolido. Todos conocemos las cualidades de Carles como futbolista. Es un jugador que siempre está bien colocado, que físicamente es muy fuerte, rápido, veloz. Te da confianza extrema a los defensas que juegan a su lado y a la gente de arriba. Te la da posibilidad de jugar muy arriba. Posee mucha experiencia y personalmente ese carácter que tiene dentro del campo lo tiene fuera. Es evidente que lo vamos a echar de menos, pero han venido otros compañeros para intentar que se note lo menos posible su ausencia", ha dicho Arbeloa, según la Agencia EFE.

Sobre la competencia en el lateral derecho con el futbolista del Atlético de Madrid Juanfran Torres, Arbeloa ha explicado que mantienen una buena amistad, dado que se formaron juntos en la cantera del Real Madrid. "Lo importante es el grupo. Todos queremos jugar y disfrutar, pero tengo una competencia sana con Juanfran como con el resto de compañeros", añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost