INTERNACIONAL
07/07/2015 16:42 CEST | Actualizado 08/07/2015 10:07 CEST

La confesión del niño gay que ha conmovido a Hillary Clinton y Ellen DeGeneres

Humans of New York

Cuando un niño tiene miedo de su futuro por ser homosexual es momento de detenernos, reflexionar y analizar si algo está fallando en nuestra sociedad.

El 3 de julio, Humans of New York, un proyecto creado hace cinco años por el fotógrafo Brandon Stanton, publicó en su página de Facebook la fotografía de un niño llorando acompañada de la siguiente descripción: "Soy homosexual y me da miedo mi futuro y que no le agrade a las personas".

(Sigue leyendo después de la imagen)

"I'm homosexual and I'm afraid about what my future will be and that people won't like me."

Posted by Humans of New York on Viernes, 3 de julio de 2015

A pesar de que el nombre del pequeño no se sabe, miles de personas han expresado su apoyo frente a esta situación. La fotografía ha tenido más de 640.000 'me gusta' y ha sido compartida más de 61.000 veces en Facebook. Además, ha recibido más de 59.000 comentarios, entre los cuales se destacan miembros del colectivo LGTB, así como el de la actual candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

Clinton expresó su apoyo con el siguiente comentario: "Predicción para cuando crezcas: tu futuro será increíble. Te vas a sorprender de de ti mismo, de lo capaz que serás y de las increíbles cosas que lograrás hacer. Encuentra personas que te quieran y crean en ti... habrá muchísimas". Este ha recibido más de 84.000 'me gusta' y más de 1.800 respuestas.

Mientras, Ellen DeGeneres escribió dos frases más que conmovedoras: "No solo agradarás a las personas, te amarán. Yo solo he oído de ti y ya te quiero". Su publicación ha obtenido más de 51.000 'me gusta' y 700 comentarios.

EL DESLIZ DE FACEBOOK

La fotografía tuvo que ser subida dos veces en Facebook, ya que la primera vez fue eliminada por la red social debido a un "problema técnico" que habría dejado la publicación invisible por un tiempo, ha informado The Telegraph. Este hecho también fue reportado por Jezebel.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PRIME DAY