El aceite de oliva más conocido en España reta de nuevo a los supermercados con un gran descuento
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El aceite de oliva más conocido en España reta de nuevo a los supermercados con un gran descuento

Va sin intermediarios.

Aceite de oliva.Getty Images/iStockphoto

El aceite de oliva se ha convertido en uno de los elementos de la cesta de la compra que más ha aumentado su precio en los últimos años, entre otros motivos, por la falta de precipitaciones en España.

Pero uno de los aceites más conocidos, el de la marca La Española, ha vuelto a ir por libre y ha decidido adoptar una drástica decisión que aliviará levemente el bolsillo de la gente.

En su página web, comercializan sus productos "sin intermediarios", de la fábrica a la casa del cliente y con un envío gratuito peninsular siempre que el pedido alcance los 60 euros.

La oferta más destacada es la del Aceite de Oliva Virgen Extra Garrafa 3L, que ha cambiado su precio en estos últimos días por un razón de peso que todos deben tener en cuenta.

Bajo la etiqueta "ecoahorro", advierten de que la "fecha de consumo preferente" es la de "agosto 2024", es decir, medio año para gastar una garrafa de 3 litros.

Pero lo bueno es el precio, supone un ahorro total de seis euros con respecto a su precio habitual. Pasando de los 32,99 a los 26,99 euros. Algo que deja el litro a 8,99 euros, muy por debajo de los casi 10 euros que se pueden encontrar en algunos supermercados.

Garrafa de aceite de olivaLA ESPAÑOLA