Adele hace oficial su relación: este es su novio Rich Paul

Adele hace oficial su relación: este es su novio Rich Paul

La cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram para dar la noticia.

Adele en la gala de los premios Grammy 2017.Lester Cohen via Getty Images for NARAS

Adele ha dado un paso al frente en su vida personal. La cantante de éxitos como Hello ha hecho oficial su relación con el agente deportivo Rich Paul a través de su cuenta de Instagram.

Con un simple emoji de corazón y una imagen juntos en la boda de la estrella de los Lakers, Anthony Davis, ha bastado para formalizar la relación entre la cantante y el agente deportivo, con quien se le relacionaba desde este verano. La cantante compartió varias imágenes suyas con un espectacular vestido en blanco y negro de Schiaparelli y, en la última, aparece junto a Paul.

La primera aparición de Adele junto a Paul fue en un partido de los Phoenix el pasado mes de julio, después de esto se empezó a rumorear sobre su relación y se les pudo ver en varias ocasiones por las calles de Los Angeles.

Paul es uno de los agentes más reputados de la NBA y representa, entre otros deportistas de élite, a Lebron James o a Anthony Davis. Es fundador y CEO de Klutch Sports Group, que forma parte de United Talent Agency, una de las más reconocidas de la NBA.

De hecho, su empresa figura entre las 100 más influyentes del mundo, según la revista Time. Su patrimonio, a los 39 años, ronda los 100 millones de dólares y, según Forbes, es considerado uno de los 10 los agentes más famosos del mundo.

Aunque se sigue dedicando al mundo del deporte, Paul quería ser atleta y no agente deportivo, tal y como contó él mismo en una entrevista a New Yorker. “Mi corazón es grande, pero yo soy pequeño”, declaró, y fue entonces cuando empezó a pensar “como su padre como emprendedor y hombre de negocios”.

En esa misma entrevista, Paul contó entonces que se quedaba por la noche viendo los partidos de la Conferencia Oeste de la NBA para estudiar a los jugadores “desde los gestos hasta lo que decían en las conferencias de prensa”. Con 12 años se convirtió en el MVP de una liga de baloncesto local y allí aplicó sus conocimientos. “Sabía cómo manejarme en la entrevista, agradeciendo a mis compañeros de equipo y demás”, explicó.

Sin embargo, esa infancia no fue nada fácil. Su madre luchó con la adicción a las drogas y su padre falleció de un cáncer intestinal mientras estudiaba en la Universidad de Akron, por lo que tuvo que dejar los estudios y ponerse a trabajar.

“Nunca estuve realmente enojado, pero me protegía y estaba triste de muchas maneras”, explicó. “De niño, ves a otros niños y su experiencia con sus padres, y quieres lo mismo”, añadió en New Yorker.

Fue entonces cuando lanzó un negocio de camisetas y en 2002 conoció a Lebron James esperando un vuelo en el aeropuerto de Atlanta y empezó a representarle. Él lanzaría toda su carrera.

  Rich Paul junto a Lebron James en su fiesta de 23 cumpleaños en 2007.Johnny NunezWireImage

James le ha mostrado su agradecimiento en más de una ocasión y ambos se consideran más que compañeros amigos. “Muchos de esos niños que están en esta situación y están siendo reclutados, son generadores de dinero de primera generación. Son del centro de la ciudad, son de hogares monoparentales o de hogares biparentales, pero son de lo que llamamos la esencia del alma urbana”, explicó la estrella de la NBA.

Paul tiene tres hijos, aunque se le desconoce ningún matrimonio o pareja anterior. Por su parte Adele estuvo casada con el filántropo Simon Konecki, con el que tiene un hijo en común y con el que, después de que se separasen en 2019, ha conseguido firmar su millonario divorcio este 2021.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es