Anabel Alonso ve lo que ha hecho el Ayuntamiento en Cibeles y lanza este dardo a Almeida

Anabel Alonso ve lo que ha hecho el Ayuntamiento en Cibeles y lanza este dardo a Almeida

El mensaje supera los 6.700 'me gusta' en menos de 24 horas.

Anabel Alonso y José Luis Martínez-Almeida.GTRES

Muchas han sido las críticas que el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido por no colgar la bandera LGTBI en la fachada del Ayuntamiento de Madrid, pero, en esta ocasión, el reproche lo ha hecho la actriz Anabel Alonso.

Madrid acoge este fin de semana la celebración del Orgullo LGTBI, después de que la cumbre de la OTAN de la pasada semana obligara a posponer el evento en la capital española.

La intérprete ha visto cómo el Consistorio informaba a través de las redes sociales que, en lugar de iluminar la fuente de Cibeles con la insignia arcoíris, lo han hecho con el color azul.

“Este viernes, 8 de julio, iluminamos de color azul la fuente de Cibeles con motivo del Día Mundial de la Alergia”, recoge el texto compartido por el Ayuntamiento de Madrid en Twitter.

Anabel Alonso ha visto cómo la fuente de Cibeles estaba iluminada con el color azul y no por los colores de la bandera LGBTI y no ha podido evitar lanzar este dardo a Almeida.

“Alergia al Orgullo para ser más exactos”, ha ironizado la conocida actriz, con un mensaje que acumula más de 6.700 me gusta.